Edición testing
25 de junio de 2019, 6:02:16
Política


Tradicional encuentro en la caseta del PSOE de Móstoles

Por Redacción

Diversas entidades, colectivos, asociaciones, vecinas, vecinos, compañeras y compañeros... se dieron cita en la caseta del PSOE de Móstoles con motivo de las fiestas del 2 de mayo, con "mucha ilusión y ganas de seguir mejorando nuestra nación, España y nuestra pasión, Móstoles".


Hasta la caseta del PSOE se acercaron la Secretaria de Política Institucional, Cristina González, y Enrique García Rico-Hierro, a los que la formación ha agradecido "estar con nosotros en esta cita tan importante para los socialistas de Móstoles", así como a la Comarca Suroeste UGT y otras agrupaciones.

"Tenemos por delante el reto de ganar el 26 de mayo y ver a Ángel Gabilondo y Noelia Posse viendo mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas", apuntan desde el PSOE de Móstoles.

Alex Martín, secretario general del PSOE, habló de la importancia de ganar el próximo día 26 para que "Noelia siga siendo alcaldesa de Móstoles y de la mano del PSOE, poder seguir mejorando la ciudad”. Apuntó también que la verdadera izquierda reside en estas ganas de mejorar la vida de los vecinos.

Mientras, González y Rico pusieron en valor el trabajo que se está haciendo desde la ejecutiva local y el gobierno municipal y apelaron a la importancia de que Ángel Gabilondo gobierne en Madrid "para que el cambio sea completo y podamos trabajar desde todas las administraciones por nuestra ciudad".

La alcaldesa, por su parte, trasladó un saludo y animó a todos y todas a seguir trabajando y no confiarnos, para que el cambio se consolide el 26 de mayo.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com