Edición testing
16 de septiembre de 2019, 10:55:08
Cultura


Sevilla acogerá el primer congreso internacional de Juego de Tronos

Por Marina Torreira

La ciudad de Sevilla acogerá durante tres días ‘Juego de tronos: Claves desde las Humanidades’, el primer congreso internacional que se celebrará de la serie entre el 15 y 18 de mayo.


La Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide, han sido los organizadores del congreso internacional Juego de tronos: Claves desde las Humanidades’ en Sevilla durante el 15 y 18 de mayo. Ya se ha presentado el programa, donde se incluirán mesas redondas, debates y ponencias, con visitas guiadas a Osuna, Santiponce e Itálica, lugares de rodaje de Juego de Tronos en Sevilla.

La decana de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Sevilla, Rosario Moreno explicó como la extensa temática de la serie puede hacer distinguir varias áreas de conocimientos y llevarnos a otra época.

Los asistentes más esperados y aclamados serán Elio M. García y Linda Antonsson, coautores de “El mundo de hielo y fuego. La historia no contada de Poniente y el Juego de Tronos”, junto con el escritor de la saga y el que dio comienzo a todo C.R.R Martin. También asistirá la traductora de la saga en español, Cristina Macía y representantes de la editorial que tiene los derechos del libro Gigamesh. La conferencia se dará la semana antes de emitir el último capítulo de la saga.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com