Edición testing
23 de septiembre de 2019, 0:54:07
Cultura


Juego de Tronos – El Reto’, por España

Por Marina Torreira

La aclamada serie de HBO, Juego de Tronos tiene varios eventos para el fandom por toda la península, desde exposiciones hasta retos de ‘scape-rooms’.


En España se puso en marcha Juego de Tronos – El Reto, una oportunidad para que el espectador o seguidor de la serie pueda conocer más su universo, con exposiciones y tres ‘scape-rooms’ diferentes, poniendo a prueba las habilidades y conocimientos de la serie. Es una gran gira que se está haciendo por 14 centros comerciales del país.

La exposición estará llena de vitrinas con objetos y elementos de la serie. Tambien estará el trono de hierro donde nos podremos hacer fotos sentados en él. La cabeza de Drogon en tamaño real y una ruleta para ganar premios, responderás una pregunta según la casa que te toque y tendrás suerte o no.

En cuanto a los retos los hay 3 tipos diferentes, teniendo en cuenta la dificultad de conseguirlo, son los siguientes:

  • Desembarco del Rey. Este reto estará basado y ambientado en la Casa Lannister. Durará unos 10 minutes. Habrá que robar un libro (en el rol de Qyburn, la mano de la Reina Cersei), en un aposento de uno de los rivales de Cersei, para poder hacer sus maquinaciones con esa información. El libro estará escondido y se tendrá que abrir con una llave.
  • Rocadragón. Basado y ambientado en la Casa Targaryen. Dura 10 minutos y tendremos que ayudar a Daenerys a completar el mapa de la sala de reuniones de Rocadragón para conquistar Poniente.
  • Invernalia. Ambientado en la Casa Stark. Dura 10 minutos y tendremos que cumplir una misión, encontrar la daga de Meñique para Arya. Bran a escondido el arma en el bosque de los Dioses de Invernalia. Habrá que resolver puzles para encontrarla y dárselo en mano a Arya, habrá que ser rápidos, ya que nadie tendrá que verte.

Todos los retos son para mayores de 18 años y serán en grupos de 4 a 6 personas. Tanto la exposición como los retos son gratuitos.

Actualmente este evento se encuentra en Madrid hasta el 5 de mayo en el Centro Comercial de la Gavia, luego seguirá recorriendo ciudades durante casi todo el año.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com