Edición testing
18 de julio de 2019, 15:25:31
Leganés


"Dejóvenes" lanza su nueva web para acercarse a los jóvenes de Leganés

Por Iria Galego Castro

Esta nueva ventana es un proyecto en contacto directo con las redes sociales más utilizadas por los jóvenes (Instagram, WhatsApp, Facebook y Twitter). El objetivo es seguir ganando cercanía con los jóvenes, en este caso de Leganés (Madrid) para que los chicos y chicas locales conozcan todos los recursos, talleres y oferta formativa con la que cuentan. Cada semana, el servicio "Dejóvenes" del Ayuntamiento de Leganés, presidido por el socialista Santiago Llorente, organiza decenas de actividades. Además, cuenta con Asesorías o Bolsa de Vivienda Joven.


El servicio Dejóvenes del Ayuntamiento de Leganés ha lanzado su nueva página web, un espacio más gráfico, personalizado e interactivo para acercarse más a los jóvenes de la localidad. Este nuevo proyecto es una ventana en contacto directo con las redes sociales más utilizadas por los jóvenes (Instagram, WhatsApp, Facebook y Twitter) y servirá como punto de encuentro e información para los chicos y chicas de Leganés.

El objetivo de este nuevo espacio seguir ganando cercanía con los jóvenes y que puedan conocer todos los recursos, talleres y oferta formativa que programa el Ayuntamiento de la localidad. Cada semana, el servicio Dejóvenes del Ayuntamiento de Leganés organiza decenas de actividades. Además, cuenta Asesorías o Bolsa de Vivienda Joven. A la nueva web también se puede acceder desde la ventana principal de la web municipal.

Los chicos y chicas de entre 14 y 35 años de Leganés están invitados a conocer este punto de encuentro, donde localizarán fácilmente agenda cultural, oferta de talleres, sesiones informativas e información de los espacios que propone Dejóvenes, así como de los viajes, salidas y excursiones programadas.

PRÓXIMOS TALLERES

Desde el servicio Dejóvenes se ponen en marcha en las próximas semanas una oferta con los siguientes talleres y actividades de ocio gratuitas: el taller de cocina de tupper ‘Iniciación al sushi’; el taller de reciclaje de ropa y medio ambiente ‘Otra oportunidad’; el Taller de mantenimiento básico de vehículos; y ‘Redecora tu hogar: Bricolaje y pequeñas reparaciones’.

Además, también se encuentran en marcha talleres colaborativos de reciclaje de neumáticos, sofá con palets o mandala gigante o Conmy-go, un espacio juvenil donde compartir ocio, tiempo libre, arte, música, cultura o videojuegos. Está abierto en el Centro Dejóvenes de Plaza España los miércoles, viernes y sábados de 17 a 19 horas.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com