Edición testing
23 de septiembre de 2019, 15:53:52
Cultura


La película española ‘Lo dejo cuando quieras’ sigue líder de taquilla

Por Marina Torreira

La comedia española ‘Lo dejo cuando quieras’ sigue liderando la taquilla española con 1,9 millones de euros a su recaudo.


Según los datos publicados en Twitter por ComScore, la última película española de comedia ‘Lo dejo cuando quieras’ sigue siendo número uno en los cines españoles recaudando 1,9 millones de euros. Los protagonistas de esta cinta cómica son David Verdaguer, ganador de un Goya y conocido por la pelicula de ‘Verano 1993’; Carlos Santos, actor conocido por la serie ‘Los hombres de Paco’; y Ernesto Sevilla, tambien un cómico y actor conocido por la serie ‘La que se avecina’.

‘Lo dejo cuando quieras’ ha superado a la película de Almodóvar ‘Dolor y Gloria. La segunda posición de la taquilla es para ‘Dumbo’ (1,4 millones), la última película de Disney dirigido por Tim Burton; le sigue la película de terror ‘La llorona’ (1,1 millones). La cuarta en el stand esta la película familiar ‘Mia y el León Blanco’ (0,7 millones) y la quinta la película de animación ‘El parque mágico (0,7 millones).

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com