Edición testing
16 de septiembre de 2019, 6:34:23
Aranjuez


Música de todos los tiempos en el Festival de Verano ‘Las Lunas de Aranjuez’

Por Iria Galego Castro

El Ayuntamiento de Aranjuez organiza, para los meses de junio y julio, ‘Las Lunas de Aranjuez’. El Festival de Verano arrancará en la noche del viernes 28 de junio con el espectáculo Diva’s Disco, que llenará la Plaza de Toros de la mejor música disco. Las noches de los sábados serán para el Cine de Verano, con entrada gratuita y con películas como “Tomb Raider” y “Campeones”.


La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Aranjuez ha presentado la programación del Festival de Verano ‘Las Lunas de Aranjuez’, en el que la mejor música de todos los tiempos será la protagonista en el ruedo de la Plaza de Toros durante las noches de los viernes de julio.

La alcaldesa de Aranjuez, la socialista Cristina Moreno, ha manifestado su satisfación con el elenco elegido para estas fiestas y desea a toda la población de Aranjuez que disfrute de los conciertos de verno en la villa madrileña. El primer teniente alcalde y concejal delegado de Fiestas, David Estrada, ha destacado que ‘Las Lunas de Aranjuez’ contará con “música de todos los tiempos y para todos los públicos”. Estrada ha anunciado que serán cinco las actuaciones musicales previstas cada viernes entre los viernes 28 de junio y el 26 de julio. Tres de los cinco espectáculos programados serán gratuitos.

DIVA’S DISCO

El Festival de Verano ‘Las Lunas de Aranjuez’ arrancará en la noche del viernes 28 de junio con el espectáculo Diva’s Disco, que llenará la Plaza de Toros de la mejor música disco.

Se trata de un divertido show musical con baile, humor y mucho glamour, donde el protagonismo lo asume la cantante Roser, que interpreta las grandes canciones de la época dorada de la música disco. La entrada a este espectáculo será de 10 euros.

MÚSICA DE LOS 80 Y DE LOS 60

Un gran tributo a los grandes éxitos del pop español de los 80 y los 90 llegará a la Plaza de Toros en la noche del viernes 5 de julio de la mano de Rayband, que incluye banda en directo y cuya entrada será gratuita.

En la noche del viernes 12 de julio será el turno de ‘El último guateque’, un show que hace un repaso por los grandes éxitos de las décadas de los 60 y los 70, también con entrada gratuita.

Para el viernes 19 de julio está prevista la actuación de Luis Muñoz, que rendirá tributo a artistas como Camilo Sesto, Raphael o Julio Iglesias, acompañado de una banda compuesta por ocho músicos en directo.

WE LOVE QUEEN

El espectáculo ‘We Love Queen’ pondrá el punto y final a ‘Las Lunas’ el viernes 26 de julio, con un show que rinde homenaje a una banda que marcó para siempre la historia del rock internacional, con entradas a 12 euros.

David Estrada ha señalado que “las Lunas son sin duda un elemento dinamizador de la ciudad en verano y a su vez ofrecen una alternativa de ocio a los vecinos que están en Aranjuez durante el mes de julio” concluyó el concejal delegado de Fiestas.

CINE DE VERANO

Las noches de los sábados están reservadas para el Cine de Verano en ‘Las Lunas de Aranjuez’, La Plaza de Toros acogerá la proyección, con entrada gratuita, de películas como ‘Jurassic World. El reino caído’ el viernes 29 de junio; ‘Hans Solo’ el sábado 6 de julio; ‘Campeones’ el sábado 13 de julio; ‘Vengadores. Infinity War’ el sábado 20 de julio; y Tomb Raider el sábado 27 de julio.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com