Edición testing
20 de agosto de 2019, 0:55:58
Opinión

La sección de Hypatia de Alejandría


Casado, la perversión agria de sus mayores

Por Hypatia de Alejandría

Éramos más feciles cuando los tontos eran buenos. Eran incluso entrañables por escasos. Pero lo malo de la evolución es que, a veces, se manifiesta caprichosamente cruel con la inteligencia humana y nos ha deparado a los tres necios de la extrema derecha. Juntos como si una constelación de agujeros negros espaciales hubieran confluido para llenar nuestras vidas de desechos espaciales acumulados por el rencor de cuarenta años de derechos, de justicia social y de un estado de bienestar social erigido incluso a merced de las adversidades de quienes vivían infinitamente más cómodos en la dictadura de los necios.


Por eso, hoy Hypatia de Alejandría, que soy yo, harta de meapilas que creen que transpiran Agua Brava, cree que ha llegado el momento de decir que, si dicen necedades y hacen el necio, son necios (lo cual no es incompatible con ser, además, mala gente)

En el caso de Casado, parece que políticamente ha mamado del aceite de ricino, porque por mucho Photoshop que le dé a la foto del cartel electoral para que parezca tener la inocencia del día de su Comunión, destila la perversión agria de sus mayores. Alguien que ha mamado y ha compartido la teta de la corrupción con Santiago Abascal desde que la tierra de la democracia les hiciera unir sus destinos a los garantes de la corrupción del PP en todas sus siglas y acepciones, estan condenados a ser tan parecidos que sólo una barba y un caballo con escopeta en la canana les puede distinguir. Pero en ellos se esconde el mismo machismo, la misma homofobia y, lo que es peor, el mismo fascismo, que les supura en el caso de Cataluña con fervor hormonal adolescente y la ensoñación de entrar en la ciudad como el ganador de una contienda medieval a los lomos de su caballo. ¡Maldita Democracia, dirán!
Pero en el ranking de estupideces, tenemos un empate en los puestos de cabeza entre Pablo Iglesias y Juan José Cortés, predicador Evangelista al que los mandamientos le importan un mojón y demuestra que la estupidez es osada.

Que el presidente del PP acuse a Pedro Sánchez de tener las manos manchadas de sangre por un supuesto pacto (que jamás ha existido) con Bildu es la enésima demostración de que el presidente del PP suple la inteligencia con la infamia porque es el mismo que formaba parte de un partido que financiaba carteles, mecheros, llavero, carteles e inodoros de la sede de Génova con los fondos destinados a la Fundación Miguel Ángel Blanco. Aquellas manos blancas que llenaron las calles de Euskadi clamando por la vida de Miguel Ángel se convirtieron en manazas negras por parte de los suyos, con pocos escrúpulos hasta para tener respeto a los muertos.

Pablo Casado ha sido el primer candidato en anunciar que bajará el SMI a 850 euros de los 900 que está actualmente, para media hora después decir que, as usually, los medios le han entendido mal y que lo que hará será subir el SMI a 850 euros. A ver quién le explica al zagal que 850 es menor que 900.

Vox es al PP lo que un cordón umbilical a madre e hijo, a estas alturas las líneas que les separan son tan difusas que, lo que ha unido la casa de Bertín Osborne, no separará la posibilidad de que unan sus fuerzas en contra de las mujeres, de la igualdad, de la Dependencia y de las pensiones, de la Sanidad o de la Educación.

.NOTA: No me he olvidado de Rivera´s boys. Pero no lo queráis todo el mismo día, ansiosos.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com