Edición testing
23 de octubre de 2019, 10:01:54
Opinión


Casado y sus telepredicadores…¡Arriba España y Olé!

Por Concha Minguela

Y ahora acusan a Sánchez de "sentarse con pederastas, asesinos, violadores, además de etarras y traidores..." La campaña electoral de 2019 llama la atención por la falta de propuestas y lo grosero de las acusaciones falsas, insultos y descalificaciones, siempre desde la derecha hacia las filas socialistas. A Podemos y al Psoe intentaron tumbarles con las cloacas...


Al menos las cloacas actuaban escondidas en las alcantarillas, o bajo palio del ex comisario Villarejo (a órdenes del ex ministro del Interior de Rajoy), que hubiera hecho las delicias de Le Carré. Pero Casado erre que erre con Sánchez, llamándole felón, ilegítimo, ladrón, mentiroso, amenaza para España, traidor, manos manchadas de sangre...". Y cuanto más le insulta más baja su propia valoración en las encuestas.”. Y cuanto más le insulta él, más barbaridades y delirios sueltan sus toreros, predicadores, y bailarines varios. Sólo le falta fichar al obispo de Alcalá y poner una escuela en Génova para dedicarse a "expulsar inmigrantes y curar homosexuales".

A falta de propuestas meten una mayor traca de decibelios. En la penúltima, acusó a Sánchez, en Canarias y Toledo, de sentarse con ETA. Ridículo señor Casado ¿No fue el Psoe quien acabó con ETA?¿No fue el Psoe el partido que pagó con la sangre de decenas de socialistas la crueldad y sin sentido del terrorismo etarra? Así las cosas, no nos ha de extrañar la actitud del telepredicador de los “aleluya y el rencor eterno” acusando a Sánchez de “sentarse con pederastas y violadores”. ¿Qué será lo siguiente?. De batalla en batalla hasta cargarse al PP del todo y haya que reconstruirlo.

Juan José Cortés como se sabe, es el padre de la niña Mari Luz, que tuvo que pasar por uno de los sufrimientos más terribles de la vida, si no el más, la desaparición, búsqueda y encuentro, después de 45 días, del cadáver de su pequeña de cinco años. Raptada y violada por Santiago del Valle. Un pederasta sin corazón, escrúpulos y seguramente un psicópata sin noción de culpa. Desde entonces, el corazón del evangelista, de etnia gitana y predicador en su tierra, Huelva, no solo no consigue llegar a la aceptación y el perdón (el mejor consejo de los psicólogos y psiquiatras para la curación de las heridas del alma) sino que rezuma sin consuelo de venganza y odio.

Venganza y odio que encaja como un calcetín en un partido desnortado y a la desesperada, por su actual líder Pablo Casado. Si este político, que ha estudiado la carrera de derecho y realizado el máster en Harvard (de fin de semana en Aravaca) que tiene sólo 38 años y ya tiene su corazón henchido de rabia y venganza sin freno, y es capaz de llenar su boca de estupideces sin fin, ¿qué podemos esperar de un padre partido en dos por un dolor tan terrible?. Se sabe que en las organizaciones, lo que expresa la clase dirigente va contagiándose sin remedio hacia las partes más bajas de la pirámide. ¿Por qué será que las cabezas mejor amuebladas del PP, que aún conserva no pocos ex dirigentes sanos entre sus filas, huyen de la foto con Casado como de la peste?.

Casado, en sí mismo, con su sonrisa fanfarrona del graciosillo de la tuna que cree que la vida es una burbuja para ricos y pijitos deslenguados como él- una juerga de estudiantes a la caza - es el mejor regalo que el PP podía hacer a Pedro Sánchez, al partido socialista y a las izquierdas. Provoca vergüenza ajena cada vez que abre la boca, como el otro día en Toledo, esta semana en Canarias… Y lo peor, ahora le ayudan los toreros, bailaoras, y telepredicadores elegidos en las listas, de verbo fanático y bronco, que intentan emular su verbo florido. Tampoco es que se eche de menos a su compañero, Rafa Hernando, portavoz popular en el Congreso, pero al menos aquel tenía su fundamento. Lo justo para convertir a su partido en una fanfarria.

Por eso no es de extrañar que este lunes de Semana Santa, el pobre hombre, Cortés, en Toledo y Talavera, emulara a su jefe de filas y dijera semejante barbaridad, Sánchez se sienta a hablar con terroristas, con separatistas, con violadores y con asesinos para quitarles la prisión permanente revisable y dejarlos en la calle". Sin comentarios. Al torero, Súarez Illana también, compitiendo con las estupideces del jefe, se le fue de mano y dijo, sobre el aborto, que en “Estados Unidos había una ley que permitía hacer aborto a niños ya nacidos”. Un delirio de chico, Casado, que ya apuntaba maneras, cuando hace año y medio recibía a la prensa en su despacho de la calle Génova, 13 -mano derecha de Rajoy- con un capote en la mano. “Dispuesto a torear la piel de toro que es España”, decía en aquel entonces.

Poco ojo han tenido quienes lo eligieron como presidente en la pomposa Convención del PP del pasado 20 de enero “para rearmarse ideológicamente”. Ya se ve, con el novillero Súarez Illana, con el evangelista, Juan José Cortés, con la bailaora, el periodista y la marquesa, entre otros, ahora solo le falta un obispo, un master en caza… y ¡arriba España y olé!

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com