Edición testing
19 de septiembre de 2019, 6:49:40
Madrid


Ángel Viveros destaca la importancia de las Casas Regionales para el desarrollo y consolidación de Coslada

Por Iria Galego Castro

Las Jornadas Culturales de Coslada han dado comienzo. Desde hace treinta y dos años, este evento es un referente para los cosladeños. La Casa de Castilla y León de Coslada ha sido el lugar en el que han dado comienzo este año, con múltiples actividades de las que han podido disfrutar los asistentes. Entre ellos se encontraba el alcalde, Ángel Viveros, que ha destacado el papel de todas las Casas Culturales. La trigésimo segunda edición se prolongará hasta el próximo 11 de mayo.


La Casa Regional de Castilla y León en Coslada levantó el telón de manera oficial de la XXXII edición de sus Jornadas Culturales. El encargado de inaugurar el evento, que es toda una tradición en Coslada, fue el alcalde, Ángel Viveros. El acto, que tuvo lugar en el Centro Cultural Margarita Nelken, contó con la presencia del concejal de Educación, Cultura y Deportes, Iván López, del presidente de la Casa Regional de Castilla y León en Coslada, Julián Cascón, y del artista y maestro de artistas Miguel Ángel Oyarbide. Precisamente, tras los discursos, Oyarbide ofreció una breve clase magistral acerca de la exposición de pintura de Francisco Geijo y Ricardo Bermejo que forma parte del programa de esta trigésimo segunda edición de las Jornadas Culturales.

Ángel Viveros intervino para “agradecer el papel que, como el resto de Casas Regionales que hay en nuestro municipio, desempeñan entidades como la de Castilla y León. Vosotros y vosotras contribuís de manera directa a hacer ciudad y si hace años ayudasteis a impulsar lo que hoy es Coslada, en la actualidad permitís que siga consolidándose como una localidad moderna y abierta concluyó el alcalde.

Del mismo modo, el regidor elogió el papel que desempeña el presidente de la Casa Regional de Castilla y León de Coslada, Julián Cascón, a quien quiso también “transmitir mi agradecimiento por la pasión y el trabajo que desarrollas tanto en la Casa, como en la vida cultural de esta ciudad” señaló Viveros.

Durante el fin de semana se desarrollaron diferentes actividades enmarcadas en las Jornadas Culturales de la Casa Regional de Castilla y León, como un concurso gastronómico y una muestra de manualidades. Esta trigésimo segunda edición se prolongará hasta el próximo 11 de mayo.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com