Edición testing
6 de diciembre de 2019, 16:59:16
Cultura


Aranjuez pre-estrena ‘Semillas de alegría’, película rodada en la ciudad

Por Marina Torreira

Semillas de alegría’ es una película que trata sobre los derechos de la infancia, y se grabó en Aranjuez. La ciudad exhibirá el prestreno de la película el 11 de abril.


El 11 de abril Aranjuez acogerá en el Auditorio Joaquín Rodrigo del Centro Cultural Isabel de Farnesio, el prestreno de ‘Semillas de alegría’, una película de coproducción entre España y Colombia que trata sobre los derechos de los infantes, una parte de la película fue rodada en el municipio. Tuvo la colaboración de la Comunidad de Madrid, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Ayuntamiento de Aranjuez.

El día del prestreno tambien se proyectará con doble sesión en la Cinemática Municipal, entre las 19:00 horas y las 21:00 horas. Las entradas valdrán 3 euros y se podrán conseguir en la web de tiketea.com, en la web de Aranjuez, o en las taquillas del Centro Cultural Isabel Farnesio.

Los alumnos de los centros Educativos de Aranjuez, antes del prestreno oficial podrán disfrutar de la película en sesiones matinales entre los días 8 y 11 de abril. Esta actividad tambien incluirá un taller de cine por la Fundación Cine para Educar.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com