Edición testing
22 de septiembre de 2019, 20:45:36
Madrid


El Ayuntamiento de Leganés abre un espacio de actividades para los jóvenes todos los viernes y sábados

Por Iria Galego Castro

El servicio Dejóvenes del Ayuntamiento de Leganés abrirá los viernes y sábados para que los jóvenes de 14 a 17 años puedan participar en el nuevo programa de ocio y actividades. Esta iniciativa permitirá a los adolescentes disfrutar de una oferta de ocio saludable, participar, jugar y hacer nuevas amistades. La inauguración será el 5 de abril y contará con un programa de radio en directo con actuaciones musicales, un taller de rap y la presentación del programa de actividades.


El Ayuntamiento de Leganés lanza un nuevo programa de ocio y actividades para chicos y chicas de 14 a 17 años. El servicio municipal Dejóvenes oferta a partir del 5 de abril un espacio y programa de actividades gratuitas para las tardes de los viernes y sábados de 17 a 21 horas.

En el Centro Dejóvenes, ubicado en la Plaza España, los adolescentes de Leganés podrán disfrutar de un programa ocio de una forma saludable, participar, jugar y hacer nuevas amistades.

La inauguración será el 5 de abril a las 17:30 horas con un programa de radio en directo que contará con actuaciones musicales, sesión de DJ, taller de rap y la presentación del programa de actividades. Se trata de una actividad gratuita y abierta a todos los chicos y chicas de 14 a 17 años de la localidad.

De esta forma, el Ayuntamiento de Leganés continúa trabajando a través de la Concejalía de Juventud para impulsar la participación de los jóvenes en las actividades de la ciudad, así como tejer lazos entre los chicos y chicas que les permitan desarrollar ideas y proyectos.

La primera jornada permitirá a los jóvenes asistentes conocer los detalles del mundo de la radio, qué materiales y necesidades técnicas se tienen para realizar un programa de radio o los tiempos que se necesitan. En esta actividad colaboran los alumnos y el profesorado del Instituto de Educación Secundaria Siglo XXI de Leganés.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com