Edición testing
23 de noviembre de 2019, 1:29:24
Deportes


Lewis Hamilton se alza con la victoria en Baréin

Por Adrián Sela

Las carreras de Fórmula 1 se conocen por lo apasionantes que pueden llegar a ser, y estaba claro que la de este fin de semana no se iba a quedar atrás...


Tras la victoria de este fin de semana del piloto británico, Lewis Hamilton, a los mandos de Mercedes, se coloca tan solo a un punto del liderato mundial que se encuentra comandado por su compañero de equipo, Valtteri Bottas.

Lewis Hamilton se alzó con su primera victoria en lo que va de 2019, con él se subieron al podio Bottas y la nueva apuesta de Ferrari, Charles Leclerc. En cambio, el español Carlos Sainz (Mclaren) no tuvo tanta suerte ya que durante la carrera se pasó de frenada en una curva, pinchando una rueda y dejando el morro del coche tocado, lo que le llevó a cambiar su estrategia. Al final el madrileño abandonó la carrera en la penúltima vuelta, ya que no tenía opciones de puntuar.

El equipo italiano "Carvallino Rampante" ha decidido esta temporada apostar por el futuro de su escuderia y por un piloto que le esta dando grandes resultados y sobre todo, grandes alegrías. Charles Leclerc se ha convertido en una de las piezas fundamentales de la escudería italina ya que el que debería comandar este equipo, Sebastian Vettel, no es capaz de llevarlo a cabo y es que parece que ha perdido su toque mágico es Sebastian Vettel que finalizó en quinta plaza. El alemán llegó a comandar la carrera durante un número significativo de vueltas, pero la presión le volvió a jugar una mala pasada y acabó relegado hasta el quinto puesto.

Disfrutaremos de la próxima carrea de Fórmula 1 el próximo domingo, 14 de abril, en el Circuito Internacional de Shanghái.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com