Edición testing
26 de junio de 2019, 2:29:26
Sanidad


Leganés, ciudad de salud

Por Sara Gómez

Durante la semana del 4 al 11 de abril, las calles de Leganés celebrarán la Semana de la Salud con rutas, actividades deportivas, culturales y de ocio, entre otras.


Un año más, la Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Leganés se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Salud –que se celebra el próximo 7 de abril–, en colaboración con entidades, colectivos y organismos dedicados a la salud, para mostrar hábitos saludables, así como para impulsar la cultura de la salud.

La presentación oficial se hará el próximo viernes 5 de abril en la Plaza de Pablo Casals, donde se celebrará una verbena saludable intergeneracional que contará con la presencia de expertos.

Bajo el eslogan ‘Leganés, ciudad de salud’, los vecinos y vecinas de Leganés disfrutarán, durante una semana, de numerosas actividades de aprendizaje y adquisición de competencias y estilos de vida saludables que aumenten el capital de salud y el bienestar.

El mismo día 7, se realizará la actividad 'Salud en la plaza', con mesas informativas y actividades de distintas asociaciones en la Plaza de España.

También se suma el Club Deportivo Leganés que el próximo jueves disputará un encuentro con el Real Valladolid en el Estadio Municipal Butarque.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com