Edición testing
25 de agosto de 2019, 22:30:51
Comunidades


La Policía Nacional desmantela una red de productos de lujo falsos

Por Adrián Sela

La Policia Nacional junto a la Agencia Tributaria ha desmantelado una de las principales distribuidoras online que se encarga de falsificar diferentes productos de lujo en España.


La investigación se inició a mediados del año pasado, tras las denuncia de varios representantes de marcas de prestigio, contra los responsables de una pagina web que se encargaban de vender imitaciones de diferentes marcas y a un precio muy bajo. Fruto de esta investigacion se iedntificaron a los responsables de esta sociedad, que estaba formada por tres personas que se encargaban de la distribución de estos productos y que ya han sido detenidas.

Su red de estafa estaba formada por una serie de franquicias denominadas outlet en las que podías acceder a sus diferentes productos a traves de varias paginas web y cuatro tiendas fisicas que en Zaragoza. Esto les generaba elevados ingresos ya que, dada la apariencia y calidad de los productos, aparentaban que eran originales. Los arrestados habian creado páginas web cpon el objetivo de aumentar las vías de comercio de sus productos, ofreciendo la posibilidad a los compradores de crear una franquicia a cambió de una suma económica de unos 25.000 euros aproximadamente. Los detenidos se encargaban de formalizar todo para el inicio de la actividadad.

La Policia Nacional ha intervenido cerca de unos 8.000 productos de lujo falsificados, de gran calidad y muy complicada detencción, y unos 6.000 euros en efectivo.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com