Edición testing
23 de septiembre de 2019, 15:51:42
Madrid


Alcalá de Henares entrega la Medalla de Plata de la Ciudad a cinco centros educativos

Por Iria Galego Castro

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha organizado un acto para entregar la Medalla de Plata de la Ciudad a cinco centros educativos que cuentan con más de cincuenta años de labor docente. Los centros galardonados han sido el IES Antonio Machado, IES Alonso de Avellaneda, Colegio Minerva, Colegio San Felipe Neri y Colegio San Francisco de Asís. Al acontecimiento han acudido el alcalde, Javier Rodríguez Palacios y los directores de los diversos centros escolares.


El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha acogido una sesión extraordinaria en la que el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, ha hecho entrega de la Medalla de Plata de la Ciudad a los centros educativos IES Antonio Machado, IES Alonso de Avellaneda, Colegio Minerva, Colegio San Felipe Neri y Colegio San Francisco de Asís, por su "encomiable labor educativa desarrollada en nuestra ciudad durante 50 años", señaló Rodríguez Palacios.

El alcalde ha entregado la medalla al director del IES Alonso Avellaneda, Carlos Barbado, al director del IES Antonio Machado, Julio Tomás Calvo, el director del Colegio Minerva, Fernando Rubio, la directora del Colegio San Felipe Neri, María Isabel Fernández, y a la directora del Colegio San Francisco de Asís, Silvia Serrano.

Rodríguez Palacios ha destacado que "este reconocimiento, que fue aprobado por la unanimidad de la Corporación Municipal, es para agradecer los 50 años de labor y ejemplaridad en la educación de miles de niños y niñas de Alcalá de Henares".

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com