Edición testing
22 de septiembre de 2019, 10:22:04
Sociedad


Un hombre de 47 años mata a su mujer en Loeches y después se suicida

Por Iria Galego Castro

Una mujer de 39 años ha muerto a manos de su marido en su domicilio de Loeches (Madrid). El presunto autor del crimen, de 47 años, se ha quitado la vida después de asesinar a su esposa. Tras la llegada de la Guardia Civil al domicilio de la pareja, las fuentes policiales confirmaron que ambos cuerpos presentaban heridas de arma blanca. Dentro de la vivienda también se encontraban dos menores, los hijos de la pareja, que han sido atendidos por el SUMMA. La principal hipótesis que se baraja es que se trata de un homicidio machista.


Un hombre de 47 años ha matado presuntamente a su mujer de 39 años en Loeches y después se ha quitado la vida según han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación que lleva en estos momentos la Guardia Civil.

Sobre las 10:15 de la mañana se daba la voz de alarma a los Servicios de Emergencia del 112. Según un portavoz del 112 de la Comunidad de Madrid, se avisaba de que en un domicilio ubicado en la calle José Sanclemente Rey, en Loeches, podía haber una pareja fallecida.

Tras el aviso, el 112 ha derivado la noticia tanto a la Guardia Civil como al SUMMA. Tras desplazarse al lugar de los hechos, los efectivos policiales han comprobado que en una de las habitaciones se encontraban el cuerpo sin vida de un hombre y una mujer. Los cadáveres presentaban heridas de arma blanca.

La mujer, de 39 años, presentaba, al menos, una herida de arma blanca, en el cuerpo y el hombre, de 47 años, también a la altura de las muñecas. Desde la Guardia Civil han señalado que están investigando el hallazgo de los dos cuerpos sin vida pero que todo apunta a un crimen machista.

La principal hipótesis es que, tras una discusión, el hombre ha apuñalado a la mujer y después se ha quitado la vida, por las heridas encontradas en su cuerpo. En la vivienda también había dos menores, al parecer, los hijos de la pareja.

El SUMMA ha tenido que atender a los dos menores, una niña de 11 años y un niño, de 5 años, que se encuentran ilesos. Además, están a la espera de que la Cruz Roja se encargue de proporcionarles un dispositivo psicológico.

Según han señalado Fuentes del Instituto Armado a Europa Press, no había denuncias previas por vioencia de género y los fallecidos son de origen peruano. En estos momentos, los agentes están realizando la inspección ocular de la vivienda.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com