Edición testing
22 de septiembre de 2019, 16:41:18
Madrid


Éxito rotundo del espectáculo ‘We Love Queen’ en el Teatro Municipal de Coslada

Por Iria Galego Castro

“We Love Queen”, obra de la compañía Yllana, ha conseguido vender todas las entradas para el pase en el Teatro Municipal. El homenaje a la banda liderada por Freddie Mercury realiza varias funciones itinerantes en la Comunidad de Madrid hasta el 5 de junio. En el caso de Coslada, cientos de espectadores, tanto vecinos como personas foráneas, han acudido al espectáculo de música en directo.


Música, arte y diversión. Todo ello unido ha dado como resultado una tarde noche espectacular y por todo lo alto que vivió en primera persona el público que abarrotó el Teatro Municipal de Coslada este sábado. Sobre las tablas el montaje ‘We Love Queen’ a cargo de la compañía Yllana, todo un tributo a uno de los grupos más importantes del panorama musical.

Los vecinos y vecinas de Coslada, así como de otras ciudades de alrededor que acudieron al Teatro Municipal, disfrutaron de un show verdaderamente espectacular, en el que es un homenaje guiado por el Gran Fanático encargado del hilo conductor de esta extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra de mítico grupo.

Y todo con una música en directo espectacular, de la que se encargaron Enrique Sequero y Manuel Bartoll, como intérpretes principales, Sergio González al bajo, Jorge Ahijado a la guitarra y Micky Martínez con la batería.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com