Edición testing
17 de septiembre de 2019, 5:09:51
Comunidades


Valdemoro prepara para Semana Santa el campamento urbano ‘Smart Week’

Por Marina Torreira

En Valdemoro a través del ayuntamiento y de la Concejalía de Educación y Deporte se ha elaborado el ‘Smart Week’ para Semana Santa, un campamento gratis. Estará dirigido para niños desde 3 años hasta niños de 6º de primaria.


Los vecinos y vecinas de Valdemoro podrán esta Semana Santa apuntar a sus hijos a la 'Smart Week", campamentos gratuitos organizados por el Ayuntamiento de Valdemoro y la Concejalía de Educación y Deportes. Se trata de un campamento especialmente dedicado a niños de infantil de 3 años, hasta los niños de 6º de primaria. Serán los días 12, 15, 17 y 22 de abril y se basaran en jornadas llenas de actividades didácticas y lúdicas en el Centro de Actividades Educativas. La inscripción se hace desde el propio centro antes del día 5 de abril de 10:00 horas a 20:00 horas.

El horario de este campamento tiene diferentes horas de entrada, desde las 7:30 horas; 8:00 horas; o 8:30 horas. El horario de salida será desde las 14:00 horas hasta las 15:00 horas. No habrá servicio de comedor, pero si se podrá llevar alguna comida de media mañana.

Se han ofertado 80 plazas, si el número de solicitudes se sobrepasa, se sortearan las plazas el día 8 de abril a las 9:00 horas en el Centro de Actividades Educativas. La lista provisional estará disponible ese mismo día a partir de las 15:00 horas. Los días 9 y 10 de abril se podrán pedir reclamaciones y el día 11 de abril saldrá la lista definitiva.

Para poder inscribirse hay que adjuntar con el formulario de solicitud firmado por los dos padres o tutores, el certificado emitido de la empresa con la jornada laboral de los mismos, con la fotocopia del DNI de los dos, junto con el libro de familia tambien fotocopiado. En caso de separación o divorcio, tambien se tendrá que adjuntar la fotocopia del convenio regulador.
La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com