Edición testing
25 de mayo de 2020, 16:42:14
Madrid


Móstoles homenajea a las víctimas del 11-M

Por Marina Torreira

En Móstoles se ha celebrado un acto-homenaje recordando a las víctimas del 11 de marzo de 2014 en el atentado terrorista. La alcaldesa del municipio y los familiares de las victimas pusieron una corona en la rotonda ‘Héroes de la libertad’.


Noelia Posse, alcaldesa de Móstoles, presidió la Corporación Municipal y estuvo acompañada de representantes de fuerzas de seguridad, colectivos ciudadanos y vecinos del municipio recordaron este lunes 11 de marzo a las víctimas del 11M den 2014, en su decimoquinto aniversario de los atentados terrorista en los que dos mostoleños fueron víctimas.

El acto empezó con dos alumnos de Artes Escénicas del IES Rayuela de Móstoles leyendo textos poéticos de Pablo Neruda y Josefina de la Torre; luego la regidora y los familiares de una de las víctimas, Maria Dolores Fuentes, pusieron en el monumento que recuerda a todas las personas fallecidas aquel día, en la rotonda ‘Héroes de la libertad, una corona de laurel y un ramo de flores.

Luego los alumnos de Artes Escénicas de 2º de Bachillerato del IES hicieron una performance homenajeado a las dos víctimas fallecidas, María Dolores Fuentes Fernández y Enrique García González, así como al resto de los fallecidos en el acto terrorista cometido el 11 de marzo de 2014, de los que se cumplen tres lustros en 2019. El acto de homenaje termino con 5 minutos de silencio y un aplauso en memoria de todos.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  lahoradigital.com