Edición testing
25 de mayo de 2020, 15:32:58
Madrid


Llega el ciclo ‘Cine y Mujer’ en marzo a Móstoles

Por Marina Torreira

El Ciclo ‘Cine y Mujer’ llega el próximo día 6 de marzo a Móstoles, en el Centro Socio Cultural Norte-Universidad. Las cuatro propuestas comenzarán a ñas 18:30 horas y se visualizarán en versión original con subtítulos en castellano. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.


En Móstoles, el Centro Sociocultural Norte-Universidad proyectará durante todo el mes de marzo el ciclo de ‘Cine y Mujer’ que constará de cuatro películas, una por semana, con motivo del Día Internacional de la Mujer. Ha sido promovido por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda de Móstoles.

Esta propuesta comenzará el día 6 de marzo, con la película “Figuras Ocultas”. Las próximas tres semanas se proyectarán "Lou Andreas-Salomé" (13 de marzo), "Elle" (20 de marzo) y "Yo, Tonya" (27 de marzo). Las películas comenzarán a las 18:30 horas y la entrada será gratuita hasta completar aforo. Las películas se verán en versión original con subtítulos en castellano.

Antes de que comience la proyección se dará una breve introducción al tema impartido por una persona especialista. Cuando termine la proyección habrá un coloquio con los asistentes que quieran ir.

Lo que se quiere conseguir con este ciclo es potenciar los valores de igualdad con la sensibilización y reflexión que se muestra en las diferentes películas. Las entradas podrán obtenerse en el centro de cultura media hora antes de que empiece la sesión.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  lahoradigital.com