Edición testing
26 de mayo de 2020, 22:38:14
Madrid


El Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles clasifica a 7 gimnastas para el Campeonato de España

Por Pablo Alcalde

Ha sido una jornada histórica en la cual los resultados cosechados han sido todo un éxito para la localidad madrileña.


Las gimnastas del CGR Móstoles participaron, el pasado sábado 23 de febrero, en el Campeonato de Escuelas individual de la Federación Madrileña de Gimnasia en modalidad individual celebrado en Algete.

En la categoría alevín, compitieron María Gil y Azul Sbert. Ambas hicieron dos buenos ejercicios sin cometer ningún fallo. Por ello, María conisguió la segunda posición y Azul finalizó primera en su grupo.

Por la tarde era el turno de Kateryna Liausik, que competía por primera vez en la categoría benjamín con su ejercicio de manos libres. Katya realizó un ejercicio a la altura de las circustancias y perfectamente sincronizada con su música, con lo que conseguía una estupenda séptima plaza

El domingo 24 de febrero, las mostoleñas se desplazaron a la localidad de Moralzarzal, para disputar con el CD Navafria el Clasificatorio que da acceso al Campeonato de España Base individual. La tensión era máxima debido a la importancia del momento. En unos minutos se jugaban el trabajo de meses. Los resultados fueron estupéndos y se confirmó la clasificación de 7 gimnastas en la categoria infantil.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  lahoradigital.com