Edición testing
25 de agosto de 2019, 9:23:18
Comunidades


Cantabria promociona su turismo en las Ferias Internacionales de Budapest y Munich

Por Marina Torreira

La Consejería de Turismo de Cantabria participa en las Ferias Internacionales de Turismo en Munich y Budapest con el objetivo de hacer de Cantabria un destino turístico para los europeos.


Gracias a la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de Cantabria, la región participa en las Ferias Internacionales de Turismo de Budapest y Munich con el objetivo de fomentar el turismo para los viajeros europeos.

Es la tercera vez que Cantabria participa en Ferias Internacionales; la última fue en Bruselas. Francisco Martín, director del departamento turístico de Cantabria, quiere promocionar la región en las grandes ciudades europeas atrayendo a los profesionales del sector y al público viajero para ofrecerles el destino turístico que expone Cantabria.

La Comunidad tiene un stand en TourEspaña presentado como un destino ‘multiexperiencia’ lleno de actividades al aire libre, urbano y cultural. Además, ha sido reconocida como segundo mejor destino europeo en 2018 por Lonely Planet, y tiene conexiones directas con Alemania, Hungría y Bélgica.

La Feria Internacional de Munich es una de las ferias más populares en el sur de Alemania, participando en esta edición más de 1.300 expositores de unos 70 países.

Por otra parte, Cantabria estuvo presente en la Feria Internacional de Budapest por segunda vez, donde anunció un acceso más rápido con la región, con conexión directa de vuelo de Ryanair. Hay que destacar que es también una de las principales ferias de Hungría, dedicando un día completo a profesionales y otro al público en general.

En 2019, la Consejería de Turismo visitará un total de 23 ferias de Turismo nacionales e internacionales, de las cuales 16 serán en Europa y EEUU y 7 serán en España.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com