Edición testing
8 de diciembre de 2019, 21:42:51
Deportes


El Wanda Metropolitano acogerá hoy el partido más esperado de la temporada

Por Pablo Alcalde

Atlético de Madrid y Juventus se verán las caras en la ida de octavos de final de la Champions League en lo que es, hasta el momento, el partido más esperado.


Los del Cholo tienen especial ganas a esta competición este año, y es que, la final se juega en el Wanda. Otro de los principales favoritos es su rival, la Juventus. El campeón italiano se posiciona año tras año como candidato a ganar la Champions, pero el fichaje de Cristiano y la gran temporada que llevan hacen de esta una temporada especial.

Es por eso que, este partido, va a ser de los más igualados. Ambos conjuntos necesitan pasar la eliminatoria para cumplir sus objetivos y lo contrario sería un fracaso. Los rojiblancos ya cuentan con Diego Costa, y Morata cada vez está más adaptado. Todavía se desconocen las alineaciones, pero la mayor incógnita está en quién acompañará a Griezmann en el ataque.

Los de Massimiliano Allegri tienen un objetivo claro esta noche, marcar. Y eso forma parte de, además del astro portugués, Mario Mandzukic. El croata regresa a la que fue su casa en la cual materializó 20 dianas en una campaña en la que contribuyó de manera decisiva a la conquista de la Supercopa de España 2014.

Otro reencuentro será el de Álvaro Morata, el ariete madrileño cosechó 27 tantos y 19 asistencias durante su etapa en Turín y fue elegido miembro del equipo ideal de la Liga de Campeones precisamente en el curso 2014-15.

El partido se disputará a las 21:00 en el Wanda Metropolitano y estará arbitrado por Felix Zwayer.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com