Edición testing
17 de octubre de 2019, 22:54:04
Madrid


El Teatro Circo Price acoge el IX Festival de Magia de Madrid

Por Iria Galego Castro

Del 7 de febrero al 10 de marzo, Madrid acoge la cita con los mejores magos internacionales y nacionales en el Teatro Circo Price. Jorge Blass es el encargado de dirigir el mejor festival de magia abierta al público de Europa y el que más espectadores congrega. Durante los diversos días que se celebra el evento se podrán disfrutar de diversos espectáculos.


El Festival Internacional de Magia de Madrid es la única oportunidad de ver juntos cada año a los magos más importantes del mundo. Ahora, este espectáculo vuelve al Teatro Circo Price de Madrid, en su 9ª edición y bajo la dirección de Jorge Blass. Los mejores magos nacionales e internacionales se reúnen en la ciudad de Madrid con la intención de dejarnos boquiabiertos desde el 7 de febrero hasta el 10 de marzo.

Cada año, El Festival Internacional de Magia de Madrid se ha ido ganado reputación en el mundo de la magia. No es para menos. Tras nueve años de organización del evento, la calidad y el formato del festival, que permite ver las diferentes disciplinas de la magia (cartomagia, grandes ilusiones, magia cómica, manipulación…), aumenta cada año seleccionando a los mejores magos de todo el mundo y difícilmente volverán a coincidir encima de un escenario. Tanto para los amantes de la magia como para magos que pueden acudir como espectadores es una cita imprescindible.

En cuanto al calendario de eventos, la primera semana se celebra Magia de Cerca. A cada función pueden asistir cien personas, que disfrutarán a corta distancia y en un mismo mismo show de tres especialistas de la cartomagia y la micromagia. Se realiza en la Sala Parish.

La Gala Internacional de Magia de Escena es el evento principal más importante. Lo realizarán ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas, participando juntos en un show espectacular, con efectos mágicos delirantes, comedia y grandes ilusiones.

Otras de las actividades de las que podrán disfrutar son las Conferencias Mágicas sobre el ilusionismo: su historia, evolución y curiosidades.

Por primera vez, se celebrará el Concurso de Nuevos Talentos “Madrid Ciudad Mágica”, y se entregará el Premio a la Trayectoria Artística.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com