Edición testing
17 de octubre de 2019, 22:58:14
Madrid


Dolores Delgado y Sara Hernández en las jornadas del PSOE de Getafe para mejorar la ciudad

Por Redacción

La ministra de Justicia, Dolores Delgado acompañó al secretario general de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, y a la alcaldesa y candidata socialistas de Getafe, Sara Hernández, en la clausura de unas jornadas en las que se recogieron las propuestas vecinales que después conformarán el programa electoral de la formación para las elecciones del 26 de mayo.


El PSOE de Getafe ha celebrado este fin de semana unas jornadas en las que ha recogido las diferentes propuestas que les han hecho llegar los vecinos y vecinas del municipio y que después se integrarán en el programa electoral con el que concurrirá la formación de izquierdas a las elecciones locales del próximo 26 de mayo.

Estas jornadas son ya una tradición de los socialistas getafenses que siempre quieren contar con las aportaciones de las entidades del municipio y de los vecinos para elaborar un programa electoral que recoja lo mejor posible las necesidades del municipio.

Durante dos días, cientos de propuestas fueron estudiadas y valoradas para decidir si finalmente forman parte del programa del PSOE.

Para cerrar las jornadas, los socialistas de Getafe estuvieron acompañados por la ministra de Justicia, Dolores Delgado; y por el secretario general del Partido Socialista de Madrid, José Manuel Franco.

La alcaldesa y candidata del PSOE, Sara Hernández, agradeció a todos su participación en estas jornadas y afirmó que "si de algo nos hemos nutrido en la gestión desde el el Gobierno ha sido precisamente de la participación. Ahora todas y todos tenemos la oportunidad de decidir el Getafe que queremos para los próximos cuatro años".

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com