Edición testing
18 de noviembre de 2019, 8:24:24
Deportes


La Real Federación Española de Atletismo estrena RFEA TV

Por Pablo Alcalde

Este nuevo canal tendrá las emisiones generadas en Streaming, además las ordenará y organizará para que puedan ser vistas en cualquier momento.


Con la llegada del nuevo mes, la RFEA ha lanzado este ilusionante proyecto que favorecerá al mundo del atletismo. Se trata de un nuevo canal de Youtube, RFEA TV, donde se podrán visualizar todas las competiciones emitidas en Streaming. Además de poderlas ver en directo, se irán almacenando ordenadamente para dar más profesionalización a la transmisión del atletismo en España.

Se trata de un avance de marketing que no es aislado ni llega de casualidad. Desde hace ya un tiempo, la Real Federación Española de Atletismo está mejorando su imagen. Hace poco, su página web ya fue actualizada y modificada, además de la inversión que se está haciendo en sus redes sociales.

La cuestión es que pasará con el antiguo canal ya existente con más de 3,6mil suscriptores. Parece que este se mantendrá para los clips, entrevistas, vídeos promocionales y demás contenido audiovisual, pero las retrasmisiones pertencerán exclusivamente al nuevo.

La primera retrasmisión ya tuvo lugar el 2 de febrero, fue el Campeonato de España de clubes - Copa Iberdrola y Copa LaLigaSports y resultó todo un éxito. Habrá que esperar nuevos importantes eventos para ver el avance del canal.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com