Edición testing
20 de noviembre de 2019, 21:42:43
Deportes


Tom Brady entra en la historia de la Super Bowl con la conquista de su sexto anillo

Por Pablo Alcalde

Los Patriots vencieron 13-3 ante Los Angeles Rams para conseguir su sexta Super Bowl, al igual que su ´quarterback´, Tom Brady.


La NFL ya tiene una nueva página en su historia después de que este domingo, en la final de la Super Bowl, Tom Brady y Los Patriots se hiciesen con su sexto anillo. La final estuvo protagonizada por los defensas y fue definido por el ´quarterback´ en el último y definitvo cuarto.

Era la 53 edición de esta competición, y el Mercedes-Benz Stadium de Atalanta estaba repleto para ver esta esperada final. Pese a que fue la final con peor anotación de la historia, la pareja Bill Belchik y Tom Brady pusieron el espetáculo. La solidez defensiva presentada por Los Patriots, hizo imposible cualquier intento de Los Angeles.

Casi nadie mostró su mejor nivel, y eso se demuestra en que el primer `touchdown´ no llegó hasta la primera hora de partido. Los dos equipos prometían una Super Bowl apasionante y de alto nivel ofensivo, pero, sin embargo, las respectivas defensas se encargaron de que no fue así ya desde el primer 'drive' y la única celebración, el pase interceptado a Brady o el 'sack' sobre este, fue el 'field goal de Stephen Gostkowski, que había fallado anteriormente uno en el primer cuarto, para poner el 3-0 en el segundo, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras el descanso la cosa seguía igual, y aunque Brady y Edelman se seguían entendiendo, las jugadas no se realizaban en zona de peligro. Con empate y sin `touchdowns´ por primera vez en loa historia, se entró en los 15 últimos minutos. Fue entonces cuando Sony Michel no perdonó y Los Patriots se pusieron 10-3 a falta de siete minutos. Ya al final, New England sentenciaron el encuentro para alcanzar a los Steelers en número de anillos y hacerse con la dinastía del fútbol americano estadounidense.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com