Edición testing
21 de noviembre de 2019, 7:53:09
Deportes


Cifra histórica de espectadores en el Athletic-Atleti femenino

Por Pablo Alcalde

La semifinal de la Copa de la Reina disputada el pasado miércoles en San Mamés registró una cifra histórica para el fútbol femenino.


La catedral del fútbol presentaba un aspecto típico de las grandes noches, y es que lo era. Se disputaban las semifinales de la Copa de la Reina entre el Athletic Club y el Atlético de Madrid. La disputa se presentaba emocionante dado el estupendo momento de forma de las colchoneras y el factor local del conjunto bilbaíno, y es que, hubo récord de asistencia.

Las gradas presentaban un aspecto fantástico, más de 48.000 aficionados se acercaron al nuevo San Mamés a ver el partido. El encuentro no deufradó, se notaba en todo momento la importancia del mismo y jugadoras de ambos conjuntos mostraron un gran nivel durante los 90 minutos.

La personalidad arrolladora de las colchoneras volvió a ser protagonista. Ya en la primera mitad un gol de Ángela Sosa (cuando mejor estaba el Athletic) ponía a las madrileñas por delante. La reacción bilbaína fue inminente y, además, la expulsión de Kenti Robles les dio aún más fuerza para buscar el empate. Pero no fue posible y Kaci sentenció el encuentro en el descuento con un 0-2 que coloca al Atlético de Madrid en la final en una eliminatoria donde también ganó el fútbol femenino.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com