Edición testing
5 de agosto de 2020, 16:02:34
Deportes


La esposa del ´Profe´ Ortega declara que jamás denunció a su marido

Por Pablo Alcalde

Asegura que una tercera persona, sin su consentimiento, denunció a su marido a la Guardia Civil, pero que nunca ha habido ninguna agresión.


Un día después de que el preparador físico del Atlético de Madrid, el ´Profe´ Ortega haya estado detenido por presuntos actos de violencia de género, su mujer ha declarado que no ha habido nada y que la denuncia no la puso ella.

"Quiero aclarar a todo el mundo que jamás denuncié a mi marido porque no ha habido ninguna agresión. Una tercera persona, ajena a la situación, decidió informar a la Guardia Civil sin mi consentimiento. Esta mañana he declarado ante la jueza que llevamos 25 años de matrimonio y nunca he sido agredida físicamente" señala Cecilia Di Luca.

"A mi marido se le conoce por su trabajo y quiero recalcar que es una persona intachable. Evidentemente hubo un malentendido y con esta declaración solo quiero aclarar lo sucedido y cerrar definitivamente este asunto" ha añadido la mujer en un comunicado firmado con su nombre.

El preparador físico del Atleti ya está puesto en libertad sin medidas cautelares, tras pasar la noche en el cuartel de Majadahonda.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  lahoradigital.com