Edición testing
15 de agosto de 2020, 9:56:53
Deportes


Real Madrid, Atlético, la sub-17 femenina y "Campeones" protagonistas en la Gala de APDM

Por Pablo Alcalde

El acto estuvo presidido por el ex-presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.


La Asociación de Prensa Deportiva de Madrid ha premiado al Real Madrid, Atlético de Madrid, el Clásico de LaLiga Santander, la selección femenina sub-17 de fútbol, la boxeadora Joana Pastrana, la karateca Sandra Sánchez, el marchador Diego García, la película 'Campeones' y el periodista Pepe Domingo Castaño en su Gala Anual, que se ha celebrado este lunes por tercer año consecutivo en El Corte Inglés de Sanchinarro en Madrid.

El Mundial de Clubes, la tercera Champions consecutiva y los éxitos en la sección de baloncesto han sido los causantes de que el Real Madrid haya sido el protagonista de esta gala y de haber recibido el reconocimiento por parte de la ADPM. Emilio Butrageño fue quien recogió el galardón en representación de la entidad. El Atlético no se quedó atrás y Enrique Cerezo, presidente del club, confía en volver a repetir los éxitos cosechados.

Tras el campeonato del Mundo de Uruguay cosechado por la selección femenina sub-17, las jugadoras Leire Peña y María Isabel Okoye junto al entrenador Jorge Vilda, recogieron su reconocimiento.

Destaca además, el premio a la Policía por su labor ejercida en el histórico partido disputado en el Santiago Bernabeu entre el River Plate y el Boca Juniors. La organización fue todo un éxito, no hubo ningún tipo de incidente y se ha querido recordar a los cuerpos de seguridad.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  lahoradigital.com