Edición testing
15 de agosto de 2020, 10:46:18
Deportes


El Rayo Vallecano sale del pozo

Por Pablo Alcalde

Raúl de Tomás anotó el gol de la victoria para un Rayo Vallecano que sale del descenso en Vitoria.


Jornada clave para el conjunto de Vallecas, después de varios meses viéndose sumergido en los puestos de descensos, tenía la oportunidad de salir con una victoria ante el Alavés. Reto dificil dado que el conjunto blanquiazul llevaba sin perder en Mendizorroza desde el 29 de abril de 2018.

Aun así, el equipo visitante de Michel salió valiente al campo. A pesar del vacío de las gradas en los primeros minutos del encuentro debido a una protesta de los aficionados por los horarios, ambos conjuntos empezaron fuertes. Calleri y Burgui intentaron adelantar a los locales en varias ocasiones durante la primera mitad, pero Dimitrievski en algunas ocasiones y el palo en otras, lo evitaban. Los jugadores marcharon a los vestuarios con el marcador sin estrenar, pero viendo la intensidad del partido parecía dificil creer que el resultado se iba a quedar así.

Nada más comenzar la segunda manga, el goleador de Vallecas, Raúl de Tomás, volvió a anotar. El delantero rayista cazó un rechace después de un palo y adelantó a los visitantes. A partir de ahí, los de Michel mostraron un carácter mucho más defensivo debido a la necesidad de puntos. Pese a que el Alavés lo intentaba de todas las maneras, fue el Rayo el que en una contra tuvo la ocasión más clara para poner el 0-2.

Finalmente los tres puntos viajan a Vallecas que sale de un pozo donde se mete el Celta de Vigo. El Alavés, pese a esta derrota, sigue quinto.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  lahoradigital.com