Edición testing
20 de enero de 2020, 5:39:05
Deportes


El Madrid recupera sensaciones y el VAR sigue creando polémicas

Por Pablo Alcalde

La jornada del fin de semana ha finalizado con victoria de Madrid, Barca y Atleti. Además, por abajo, se sigue ajustando cada vez más la tabla.


El Real Madrid ha realizado uno de sus mejores partidos desde que Solari se sienta en el banquillo. Los blancos recibían al Sevilla con la obligación de ganar y realizar un buen partido en el Bernabeu. Vinicius volvía a ser titular, pero fueron los mediocentros los que tiraron del carro. Tras una primera mitad sin goles, donde las mejores ocasiones llegaron para el Madrid de la mano del propio Vinicius, la segunda mitad fue todo una asedio a la portería sevillista. Modric y Ceballos estrellaron dos balones en el larguero, pero hasta el minuto 78´ no se abría el marcador. Fue entonces cuando Casemiro anotó un auténtico golazo desde fuera del area y por la escuadra. A partir de ahí el Madrid durmió un poco el partido hasta que Modric en el descuento puso el definitivo 2-0.

Por su parte, el Atleti, bajo la niebla, realizó un partidazo en Huesca. Es cierto que los locales van colistas, y que el equipo colchonero viene de una buena racha, pero aún así, las condiciones climáticas y la necesidad de puntos del Huesca iban a poner las cosas complicadas al Cholo. Sin embargo, los rojiblancos se quitaron pronto la presión y en el 32´ Lucas Hernández marcó el primero. Ya en la segunda parte, los goles de Arias y Koke sentenciaron el 0-3. El Atleti se coloca en segunda posición a 5 puntos del Barca.

Un Barca que, con polémica incluída, venció al Leganés 3-1 en el Camp Nou. No fue el mejor partido culé, pero se hicieron con los tres puntos. Messi comenzaba en el banco y Dembelé marcó el primero en la primera mitad. Aún así, el juego no brillaba y el Leganés lo aprovechó para empatar en el segundo tramo. No tardo Valverde en poner a Messi en el campo y Luis Suarez adelantó a los locales con un gol más que cuestionable por planchazo. Pero subió al marcador y tumbó a un Lega que estaba haciendo bien las cosas. Ya en el descuento, Messi puso el tercero. La peor noticia para el Barca, la lesión de Dembelé. El francés se hizo un esguince y la última hora dice que estará 15 días de baja.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  lahoradigital.com