Edición testing
16 de octubre de 2019, 22:11:14
Cultura


Ralph rompe Internet encabeza la taquilla, seguida de Superlópez


Ralph rompe Internet encabeza la taquilla española al recaudar 2,3 millones de euros en su primer fin de semana de estreno. La película española Superlópez sigue recaudando en su tercera semana: 1,4 millones de euros.


Ralph rompe Internet es lo último de Disney Studios, una secuela de la exitosa Rompe Ralph! que cuenta cómo este personaje de aventuras y su amiga Vanellope vagan por el ciberespacio, que se representa como la viva imagen de una ciudad.

Superlópez se pasa del tebeo al cine en esta adaptación cinematográfica. Con un protagonista como el cómico Dani Rovira, este fin de semana la película recaudaba 1,4 millones de euros después de convertirse hace dos semanas en el mejor estreno español.

Bohemian Rhapsody, la biografía hecha cine de Freddie Mercury, es la tercera del top 3 con la recaudación de 1,1 millones. La misma posición tiene El Grinch, la épica historia del ermitaño verde que quiere robar la Navidad, basada en el clásico de Scott Mosier.

La segunda parte de la saga Harry Potter, Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, ha conseguido menos taquilla con 0,6 millones de euros generados. Es la primera de las cinco entregas sobre la otra historia de J.K Rowling.
La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com