Edición testing
17 de junio de 2019, 5:02:43
Opinión


El DJ Martin Solveig y la ameba

Por La lanzallamas

Se puede ser buen o mal profesional, se puede ser gracioso y simpático o no serlo, pero desde luego lo que no se puede, es presentar un evento de la repercusión del Balón de Oro y pretender salir airoso con un cerebro tan podrido por el machismo como tiene este tipo.


El elegido para presentar la gala de France Football, Martin Solveig, se cubrió de gloria lanzando un claro mensaje de rechazo al deporte femenino. Y es que después de entregar el premio a Ada S. Hegerberg, primera mujer galardonada con el Balón de Oro femenino y después de que ella hiciera un magnífico alegato en favor del deporte femenino y animar a que las niñas practiquen sin miedo y sin complejos, llega el iluminado del presentador, ese machito engalanado para la ocasión y lo único que se le ocurre es pregunta si sabe hacer twerking. La cara de Ada lo dijo todo.

¿Sabes mover el culo como para dislocarte las caderas? Eso es lo que le preguntaba a la mejor jugadora del año de fútbol. Hubo suerte, no le dijo además que estaba muy guapa y que llevaba un vestido muy bonito.

No le interesó en lo más mínimo ni su carrera deportiva, ni su trayectoria vital, ni sus logros conseguidos, ni siquiera si estaba contenta por recibir su merecido premio. Sólo le interesaba si sabía mover el culo y que lo mostrara.

Muy propio del machismo menospreciar los valores de las mujeres, ningunear sus méritos y ridiculizarlas en público.

Tomen nota Sres. de la organización. Espero que el año que viene, cuando den el premio a la próxima mujer, sea una mujer la que lo entregue.

Desde luego... ¡¡¡no tendrá el cerebro de una ameba!!!

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com