Edición testing
23 de septiembre de 2019, 22:24:41
Economía


Llegan los móviles con pantalla flexible de Samsung

Por Lourdes Chico

DJ Koh, responsable y CEO de la compañía, ha anunciado la inminente presentación de un nuevo móvil con pantalla flexible que saldrá al mercado antes de que acabe este año 2018. Se esperaba que se diera a conocer en el CES de Las Vegas, pero finalmente Samsung se va a adelantar a sus competidores.


Este nuevo Samsung Galaxy X, que aun no cuenta con un nombre propio definitivo, sería presentado en el CES de Las Vegas, durante la feria que tiene lugar en los primeros días del año, incluso se especuló con una presentación en el Mobile World Congress de Barcelona, que se celebra a finales del mes de febrero.

Si pensamos una fecha concreta en la que podría tener lugar la presentación de este nuevo teléfono móvil, hay una fecha que destaca por encima de las demás. Esa fecha es la de los días 7 y 8 de noviembre, días en los que la empresa Samsung celebra en San Francisco su conferencia de desarrolladores. Por este motivo, Samsung podría aprovechar este evento, como hace Apple de igual forma, para presentar este nuevo y revolucionario Smartphone.

Cuando este nuevo modelo de teléfono móvil salga al mercado, el concepto de Smartphone cambiará por completo. Y es que no se trata de un móvil plegable más, sino que su pantalla se podrá doblar literalmente, de modo que algunos de sus componentes internos también lo harán. Todo esto, gracias a que han logrado que el dispositivo cuente con una pantalla que será totalmente flexible y se podrá hasta doblar por la mitad. Además, si vemos el móvil plegado, a la vista será como un teléfono como otro cualquiera, como un móvil tradicional, pero desplegado, se supone que podremos disfrutar de él como si estuviésemos usando un tablet.

La Hora Digital.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  lahoradigital.com