lahoradigital.com

Ministra Irene Montero, póngase las gafas moradas

Foro creado desde movil    ( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Que paciencia tiene el Gobierno con esta pareja de becarios (ministros a la fuerza)
10/11/2020
06:20:10 PM
Ref. 6236
Este gobierno y especialmente las ministras socialistas, que son todas, están teniendo una paciencia diplomática gigantesca con esta panda de Irene Montero y amiguitas del cole. Es una cruz, tener que estar gobiernando, mujeres feministas, hechas y derechas, con décadas a las espaldas de lucha y victorias ganadas, con estas bisoñas, quinceañeras. Es como gobernar dondo un ministerio a becarios, no entienden ni saben nada, pero lo que es peor, cuando cada ley ha avanzado en la Agenda Feminista, consultando con las asociaciones y colectivos del movimiento feminista, llega esta becaria y se pone a hacer barbaridades sin contar con nadie.
(2)   (0)  
Eso si, ministros a la fuerza becarios
10/11/2020
06:27:47 PM
Ref. 6237
¿Alguien se imagina que la minostra de Trabajo que les da cincuenta vueltas a la parejita, hiciera sus decretos y leyes, sin contar con los sindicatos y los agentes sociales, la patronal, etc?. Pues es lo mismo, avanzar leyes feministas sin consultar con los colectivos feministas y con el movimiento de todos los colores... Esta chica está loca, se creen que están jugando a las casitas, no señorita Irene, están gobernando un país, aunque no están preparados ustedes mismos se han impuesto ahí meidante un burdo chantaje. Cada cual debe conocer sus limitaciones, si no saben, dejen a otros de su partido,que Yolanda Díaz, y Alberto Garzón bien han demostrado que son gente más preparada y sobre todo menos prepotente. Ignorantes y prepotentes.
(3)   (0)  
Si les sacan de la asamblea universitaria están perdidos
10/11/2020
08:56:37 PM
Ref. 6238
Es que esta pareja deberían de saber sus limitaciones y sentirse avergonzados cuando ven el nivel de los ministros y ministras, hasta incluso Garzón y Yolanda les dan sopas con honda, ellos son un par de licenciados sin experiencia nada más que en la asamblea de estudiantes, en cuanto les sacas de ahí, los de arriba, los de abajo, los ricos los pobres, no tienen ni idea de lo que es una ley o un reglamento, hijos cada uno a lo que sabe, sois un fraude para los españoles, por decencia lo mínimo que tendrías que haber hecho es buscar alguien de vuestro entorno y proponerlo.
(2)   (0)  
Carmen Carlón Lopez
10/11/2020
09:34:22 PM
Ref. 6239
Por lo menos reciba al movimiento feminista para que oiga nuestras razones .
(1)   (0)  
María Sánchez Miaja
13/12/2020
12:44:44 AM
Ref. 6326
Totalmente de acuerdo, no cambiaría ni una coma!!
(1)   (0)  
José Cantano Martín
26/12/2020
03:31:44 AM
Ref. 6368
Irene Montero es binaria en el sentido de sacar una ley adelante sí o sí. Si Calvo dice que Iglesias es un cabezón, por ende Motero es cabezona ó cabezón también. Se salen del mapa y de la hoja de ruta y acabarán siendo republicanos antes de tiempo, mirando el diario de Patricia en televisión que es donde se aprende de las minorías deseosas e incontrolables y pruritos adolescentes.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: