lahoradigital.com

"Denunciar la corrupción del robo actual de bebés y menores en España tiene un precio muy alto"

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Mavi ibiza
22/09/2020
12:39:50 AM
Ref. 6107
Doy fe de lo que dice Consuelo García Del Cid , porque soy una abuela afectada luchando para recuperar a mi nieta , ya llevo tres años en la lucha y dos juicios anulados , son tremendos los de SS poniendo impedimentos y haciendo sufrir a familias enteras , falseando documentos , quiero que me devuelvan a mi nieta ya !!!
(4)   (0)  
Jorge
23/11/2020
12:31:56 AM
Ref. 6275
Ola tiene toda la razón aquí en valencia se estas robando a familias a sus hijos de sus hogares sin mas a vase de mentiras y a amenazas y na die los investiga donde están los derechos es una verguenza a mi manrovado a mis ijos con a menazas y con mentiras de que estavan en de sanparo sin yo saber donde selos llevaron y llevan ya mas de 4 años en un centro de menores no es justo el daño que nos han echo les anquitado su libertad y la justicia donde estas quiero que me los de vuelvan no puedo mas es muy duro que se lleven a tus ijos y nadie aga nada quiero justicia si esque la hay gracias
(0)   (0)