lahoradigital.com

Los Testigos de Jehová intentan captar a víctimas de la violencia de género enviando decenas de mails a las asociaciones que las ayudan

Foro creado desde movil    ( 17 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 

Carmen gonzales
02/06/2020
07:37:54 PM
Ref. 5827
Los testigos de Jehová, es una secta peligrosa, va acabar destruyendo por completo sus vidas.
(8)   (9)  
Miqueas Henares Lopez
03/06/2020
12:39:05 PM
Ref. 5832
Como ex adepto a la organización de los testigos de Jehová y psicólogo experto en sectas coercitivas, confirmo todo lo comentado en este artículo. La verdad que se esconde tras esta organización es aún más oscura. Es importante avisar a la población de la proliferación de estas sectas y sus tácticas de engaño, en especial a los colectivos más vulnerables.
(11)   (9)  
Fernando
06/06/2020
05:23:04 PM
Ref. 5839
Cuanto odio envuelto en esta nota! Me bastó el título y las primeras oraciones para entender de que se estaba hablando, asi q aclaro, que leí mas. Los principios bíblicos son pura sabiduría divina y como dijo Jesús la sabiduría queda probada justa por sus obras. No entiendo cómo es posible que personas como usted tengan la osadía de creerse mas sabias que nuestro creador. Solo el rencor, el orgullo el odio pueden hacer esto. Confundir ayuda y verdadero amor con malas intenciones es muy serio. No quisiera estar en su lugar cuando cada uno de nosotros tengamos que rendir cuenta ante nuestro Dios. El tiempo y Jah se encargarán de revelar la verdad.
(4)   (4)  
TJ
07/06/2020
10:51:34 AM
Ref. 5841
Los Testigos de Jehová estamos reconocidos en España como Iglesia de notorio arraigo. Simple y llanamente, en esta época de covid-19, los Testigos de Jehová hemos suspendido nuestras reuniones publicas y nuestro ministerio público de evangelización como medida de precaución. Esto ha llevado a que intentemos difundir nuestro mensaje evangelizador de otras maneras, como el formato electrónico. en ese sentido, al ser alrededor de 120000 los Testigos de Jehová en España, puede que coincidamos muchos a la vez en estos medios. En ese sentido, y si es el caso como dice la autora que ha recibido tantos mensajes, le pido disculpas como Testigo de Jehová. Pero esa es la razón y no otra. Por otra parte, recurrir a ex testigos de Jehová para pretender conocernos, es cuanto menos acudir a una fuente parcial y condicionada. Si ese es un ejemplo de objetividad para escribir y pretender ser transparente y objetivo, júzguelo la autora, pero entiendo que dentro de la asociación AIVIG, también habrán personas que hayan salido, y hablen mal de ella...… ¿Cree la autora que ellas son la voz de dicha asociación? Pues es lo que ha hecho, dar voz a personas, que esconden la historia por la que salieron y no suelen contar...… y que pretenden convertirse en jueces de una organización de la cual salieron por no poder mantener los patrones morales que en voto público juraron mantener.
(6)   (5)  
Nolberto Valera
07/06/2020
06:06:42 PM
Ref. 5844
Los testigos de jehova son amables pero lo malo son sus líderes que están en la cabeza no me refiero a jehova o cristo sino a sus líderes que dicen esclavo fiel y prudente que los manipulan con reglas algo absurdas y tiranías que perjudican la vida de muchas personas por eso hay que tener cuidado a que religión uno va a ir
(5)   (4)  
Gabriel pedrero
09/06/2020
12:03:56 AM
Ref. 5850
los testigos de jehova estan sedientos de coger a mas adeptos . somos la asociación española de victimas de los testigos de jehova os animo para que nos sigáis ya que ahí tenemos testimonios de testigos de jehova y noticias respecto a las ilegalidades que hacen con las familias que no lo son y un etc facebook.com/aevtj
(4)   (5)  
Mariann
11/06/2020
05:12:49 PM
Ref. 5856
Personas cómo usted no deberían ser llamadas periodistas. Que nota tan poco objetiva. No le digo que tenía que estar a favor , pero es evidente que se inclinó a un punto en lugar de mantener un reporte en punto neutro para dejar al lector elegir. Gente así es la que realmente incita al odio.
(5)   (3)  
Pedro García
12/06/2020
08:16:15 PM
Ref. 5857
El artículo me ha parecido bastante desafortunado así como las palabras de la Sra. Marina Marroquí, que si bien es cierto, realiza una labor encomiable, por otro lado muestra desprecio a nuestro colectivo, que solo ha tenido buenas intenciones al enviar cartas de apoyo, como se puede apreciar en las dos cartas que la noticia adjunta. Sobre la entrevista de una ex-testigo de Jehová no me voy a pronunciar. Noto cierto resquemor, y si los lectores nos conocen bien podrán juzgar por sí mismos.
(7)   (4)  
Frank
13/06/2020
02:13:34 AM
Ref. 5858
Me tome el tiempo de leer los consejos que dan los testigos sobre el matrimonio y la familia en su sitio web jw.org y no tiene nada que ver con lo que comenta la señora del articulo ni de supuestos "expertos" que aparecen en los comentarios. Solo son prejuicios y comentarios desinformados de personas que no toman el tiempo de investigar por su cuenta
(16)   (6)  
Nicanor anco
14/06/2020
05:05:22 PM
Ref. 5861
Buenos días, es muy cierto lo que se menciona personalmente tengo mi sobrino que estudiaba la biblia en esa religión tj pero con el tiempo me contaba que en cierta manera se sentía manipulado y se veia cómo una sensación de control de las emociones y sentimientos por eso el dejó de estudiar y me dijo que aparentemente es una religión buena pero en el fondo existe tiranía y manipulación de sus integrantes, sobre todo de sus líderes que dicen exclavo fiel y prudente son gente que utilizan la manipulación para ganar más adeptos con el fin de atraer más gente
(6)   (12)