lahoradigital.com

Los insolidarios no valen para ganar la guerra

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Alicia Rodriguez Minguela
24/03/2020
07:33:42 PM
Ref. 5437
Muy buen articulo, directamente Al puntos, a set solidsrios con tus vecinos y seguir las direciones que marca los que saben y tienen el poder, sin hacer caso a los que quieren volcar el barco, en el que estamos todos dentro
(1)   (0)  
No sirven para nada, pónganse al lado del Gobierno y a la altura del pueblo
24/03/2020
09:51:16 PM
Ref. 5438
Buen artículo, esto es lo que nos hace falta, gente que hable claro y quite la careta a los que ahora tenian que estar todos a una, y siguen en campaña permanente. Les dan igual las muertes, ni hacen ni dejan hacer. En sus casas se vuelven locos pensando que si el Gobierno, como es su deber, conduce de forma responsable y comprometida esta emergencia como está haciendo, sus posibilades de gobernar desaparecen . Por qué son tan miserables si hay una legislatura que les ha colocado en la oposiciñon y no respetan ni en una situaciòn tan grave a quien gobierna y tiene que tomar las decisiones. El pueblo español nos hemos puesto a la asltura, aprendan ustedes y sigan las directrices que manda el mando único, ponganse a trabajar unidos y no sigan boicoteando al pais, ahora incluso a costa de los muertos. No merecen ser políticos no merecen el sueldo y la posición que les damos. No ayudan nada. No sirven para nada.
(0)   (0)  
Mala gente quieren derrocar al gobierno con la traición
24/03/2020
10:30:21 PM
Ref. 5440
Pues no, los insolidarios no sirven para nada, cuando hace falta estar a la altura lo único que hacen es criticar al que manda, por envidia, por rencor, porque en realidad no les interesa la democracia, salvo si ellos son los que gobiernan. Rezo todos los días para que el Gobierno pueda llevar a cabo el salvamento del país aun sin contar con estos traidores. Les dan igual las vidas humanas, el precio que pague España en sangre no les importa, para ellos la obsesión es derrocar al gobierno, lo que no han conseguido con las urnas quieren hacerlo con la traición. Mala gente.
(2)   (0)  
Mercedes
24/03/2020
11:03:57 PM
Ref. 5441
Se podria decir mas alto, pero no tan claro. Toca union y respeto al mando a la Moncloa. Ya llegara el momento ciando salgamos de esta de discrepar o puntualizar. Ahora a callar y arrimar el hombro.
(3)   (0)  
Corruptos en lo econónico, desleales en lo moral
24/03/2020
11:36:56 PM
Ref. 5442
Más claro agua y sin citar un nombre todos sabemos. Es en los peores momentos cuando lo mejor de los héroes salé y lo peor de los miserables. Esta gente no merece estar representándonos, su catadura moral es difícil de entender, qué poco les importan las vidas, solo sueñan con subir al gobierno, aunque sea pisando cadáveres. Ojalá la gente, que esta en su casa obedeciendo, les vea la calaña de mala gente, ya son corruptos, y un corrupto también puede ser desleal.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: