lahoradigital.com

Porque me da la gana

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Luisa
22/03/2020
08:41:51 PM
Ref. 5426
Me ha encantado su relato, coincido plenamente con esa forma de creer en " la otra vida" que se hace eterna en el recuerdo de los que amamos, pero también creo que cuándo ellos pasan y ya no exista quien llame a tu alma, ésta también pasará salvo que hayamos hecho alguna grandeza por la que se nos nombre con el paso de los años. En fin, gracias por esa reflexión consoladora. Pero tiene que ser muy triste morir sin una mano amada a la que asirse.
(1)   (0)  
David Otero
23/03/2020
09:28:10 PM
Ref. 5432
Bueno María, llegó el momento de la discordancia. Yo no creo en Dios, me es imposible, no concibo a un ente que permite, en su nombre, que este mundo sea un valle de lágrimas capaz de crear un mar salado y extenso con las lamentaciones de miles de generaciones. Al respecto escribí hace tiempo una reflexión: SI FUERA Devuélveme a todos los seres que he querido y que se han ido Devuélveme la pureza, la sana alegría de vivir Devuélveme la paz y el sosiego Devuélveme el amor a mis semejantes, incluso a los que me injurian Devuélveme la sonrisa limpia y clara de mis días de niño Devuélveme la fe en mis semejantes, en el mundo Devuélveme el tiempo que rezandote he perdido Se que nada de esto me será dado porque no existes Sé que nunca has existido, No puede existir un tirano con tal falta de piedad alguien soberbio y cubierto de oro, siempre del lado de los ricos Porque si existieras te odiaría Porque no existes te detesto Porque nadie puede crear un mundo tan abyecto Nadie puede consentir tanta vileza Nadie puede permitir tanta tristeza Porque si ese alguien fuera merecería el infierno que nos muestran Doa Sada 4 Noviembre 2011 Con todo, si creo que la energía que somos no se destruye nunca, el espíritu no muere con la carne, esa es mi creencia y esperanza.
(1)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: