lahoradigital.com

El Centro Comercial ‘Xanadú’ en Madrid se convierte en ‘Pet Friendly’

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Sergio
05/03/2020
12:47:55 PM
Ref. 5275
Ay me encanta esta nueva iniciativa! Ahora podré llevar a mi Chiwuawa Channel de compras conmigo. Ya era hora de que empezaran a mirar por los pobres animalitos.
(0)   (0)  
Manuel
05/03/2020
12:50:29 PM
Ref. 5276
A mi la verdad es que me da asco que esté todo lleno de mascotas mientras quiero pasar un rato relajado de compras. Las mascotas tienen que estar en la calle no en establecimientos públicos. Hay gente con alergias, con miedo hacia las mascotas, etc. ADEMÁS NO CREO QUE SEA BUENO PARA LA SANIDAD. Lo único que van a conseguir es que vayan cuatro gatos, nunca mejor dicho.
(1)   (0)  
sam
05/03/2020
01:40:31 PM
Ref. 5286
aiiiiii que chulada pues mira este sábado que quiero ir al zara a mirarme unos stylettos me voy a ir de compras con mis dos rotbailers, esto si, como no me dejen meterles sueltos al Xanadú conmigo QUE NO CUENTEN
(0)   (0)  
Ann
22/09/2020
11:51:27 AM
Ref. 6109
Si, muy bonito que se pueda llevar a tu perro por una zona abierta la cual podría ser campo, pero si te pones a fijarte en la mitad de las tiendas pone una pegatina de que el perro espere fuera, pero no existe zona para dejarlos asique vas al Xanadú pero no entras en tiendas, como siempre un "pet friendly" de mentira.
(0)   (0)