lahoradigital.com

Carmen Calvo: "La ultraderecha nos ha puesto en su punto de mira pero esta es una revolución pacífica e imparable"

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Coca
04/03/2020
02:17:21 PM
Ref. 5234
Van a iniciar una nueva cacería de brujas, pero esta vez irán detrás de las mujeres más vulnerables. Hablar de abolir la prostitución solo sería coherente en un país donde todo funcione correctamente, en donde no exista pobreza, corrupción ni violencia. Otro discurso vacío.
(1)   (0)  
Las feministas de Podemos quieren medallas
04/03/2020
07:46:47 PM
Ref. 5265
El partido socialista tiene que tener una paciencia excepcional con los bisoños novatos de Podemos. El problema es que Pablo Iglesias ha puesto una boutique de lujo a su señora, el ministerio de Igualdad, sin experiencia alguna, para entre los dos sumar un poco de poder y como no tienen ni idea, ni humildad para aprender, se han lanzado deprisa y corriendo a hacer una Ley de Violencia de Genero, de la que lo que menos les importa es el contenido, el rigor y la eficiencia. Lo que les importa es echarse una medallita, rápido, antes del 8M y aunque la gente con experiencia les ha dicho que hay que analizar muchos conceptos, tamizarla, pasarla por las expertas magistradas en género -que el Psoe tiene unas cuantas y UP ni una- etc, La señora Irene Montero necesita colgarse medallas de forma rápida y la ha lanzado. Consecuencia, llena de fallos y haciendo el ridículo más espantoso, y encima se mosquean porque las socialistas les ayudan a corregirla. En fin, quien con niños se acuesta......... Qué pena.
(1)   (0)  
Paciencia con los bochornosos novatos arrogantes
04/03/2020
07:50:12 PM
Ref. 5266
Las de Podemos tienen prisa, no saben y como quieren medallas inmediatas, hacen cualquier chapuza porque todavía no tienen conciencia de lo grande que es un gobierno y sobre todo de lo grande que les viene a ellas. Y encima se cabrean cuando las magistradas especialistas en género de el Psoe les corrige los gazapos. Madre mía cuanta paciencia con estos novatos arrogantes.
(1)   (0)  
Tendrán que aprender
04/03/2020
07:52:55 PM
Ref. 5267
Pues habrá que dejarlos que aprendan ¿no? o es que las super magistradas espcialistas en género del PSOE ya han nacido sabiendo. Hay que dajar paso a las nuevas generaciones. Que no vayan tan sobrados los socialistas, que ya están muy envejecidos y necesitamos políticos jóvenes
(1)   (0)  
Que aprendan como todos, poco a poco y subiendo
04/03/2020
09:14:55 PM
Ref. 5268
Contestando al anterior comentario. Pues si, habrá que dejarlos que aprendan, pero en la vida, todos hemos aprendido paso a paso, primero tendrán que gestiornar organismos más pequeños, coger experiencia e ir subiendo en complejidad de los asuntos encargados. Lo que no se puede es querer ser desde el primer día el presidente de la compañía cuando ni siquiera han aprendido a gestionar áreas más pequeñas. Que aprendan que no quieran responsabilidades para las que no están preparados.
(0)   (1)