lahoradigital.com

El imperio de la mentira o "con estos políticos España no avanza"

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
No eran tan patriotas ¿por qué no ayudan?
20/10/2019
11:06:24 PM
Ref. 4491
Cuantas mentiras nos cuentas y cuanta razón tienes Iñaki. Estoy de acuerdo contigo por favor, que no nos la cuelen, como han hecho en la Comunidad de Madrid, de Castilla León y de Murcia. Y ahora vena a pedir que manden más policía a Cataluña, qué falta de respeto por la convivencia entre los catalanes, que sería por lo que tendrían que trabajar los líderes políticos del lado del Gobierno, ¿No eran tan patriotas?
(1)   (0)  
JOSÉ REPISO MOYANO
04/11/2019
11:31:07 PM
Ref. 4530
La verdad no se da, sino se demuestra racionalmente (porque todos van a creerse el darla). La libertad no se promete, sino se lucha a incomodidades contra toda cadena (porque todos van a adaptarla a cadenas). La poesía no se siente con o para una retórica o valoración de línea abrigante-protectora, sino se ha de identificar con tu único sentir, a veces contra todo. La justicia no se espera, sino se busca; pues si tú la esperas, la esperas «de lo que hay establecido» con pasividad; y si la buscas, ya dejas de consentir infraestructuras injustas o corruptas, y así mucho luchas por encontrarla para dársela a los demás. La sociedad está contaminada de todas las mentiras que ella misma crea; por lo tanto, la sociedad por sí misma nunca jamás da el bien, sino lo da el que se cuida en tener una total coherencia o seres excepcionales que se rebelan o que se contraponen (con un deber ético) a infinitas mentiras que se fortalecen más y más en la sociedad. Y EL VETAR también se fortalece en todos. José Repiso Moyano
(1)   (0)  
JOSÉ REPISO MOYANO
15/12/2019
04:50:34 PM
Ref. 4605
Todas las personas del mundo crean poder, formándolo, ayudándolo y alimentándolo con cualquier cosa que hagan o digan. Pero, ¡ah!, una buena persona absolutamente jamás ha tenido poder (de los miles que hay: de dinero, de recursos, de influencias, de seguidores, etc) por la sencilla razón de que, para pillar poder, obligatoriamente se necesita pillería (seducir, envolver, marear o ser liante, retórica, demagogia, prometer lo que se sabe que es imposible cumplir, apegarse a caballo ganador de poder, apegarse siempre a lo dominante o a lo que se premia, falta de honestidad, peloteo, falta de humildad y de no lucro,etc). El que es buena persona o la Verdad misma únicamente ya se puede defender ante el mundo con su CORAZÓN aplastado o desgüazado por los apaleos de todos ésos poderes, ¡únicamente! EL BIEN ABSOLUTAMENTE SIEMPRE SE PISOTEA Y SE CRUCIFICA.
(0)   (0)