lahoradigital.com

Sánchez firme al timón, mientras arde Cataluña y al fin Torra reacciona

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Jesús García
17/10/2019
12:34:03 PM
Ref. 4474
Quim Torra está buscando el caos a través de la violencia para llamar la atención en Europa y tener lo que él y su séquito quieren: la independencia.
(0)   (0)  
Es la hora de la sensatez
17/10/2019
12:35:09 PM
Ref. 4475
Es increíble que ante un asunto tan serio como este (la enfatización violenta de una "España invertebrada", que diría el filósofo), los tres partidos (personalizados en las declaraciones de sus líderes) se empeñen en tirar de los miembros del Gobierno, a ver cuando se disloca, en lugar de intentar converger todos en un interés común: la tranquilidad y la seguridad en las calles de Catalunya.
(1)   (0)  
Que arrimen el hombre con Pedro Sánchez calma y eficacia
17/10/2019
03:35:32 PM
Ref. 4479
Todos los líderes de los grupos políticos, que están cobrando del Parlamento español, tendrían que tener un mínimo de lealtad institucional y ponerse con el presidente del Gobierno, del lado y defensa del Estado, pero son unos irresponsables y sobre todo les queda grande el cargo. No quiero pagar políticos tan malos y tan mentirosos. Apoyo a Sanchez puño de hierro, ahí poniendo orden. Y comparto, un Estado fuerte ni se precipita ni sobre actuar, mantiene la calma y el pulso firme. La ley se basta para castigar a los que la sobrepasan. Las batallas callejeras pasan, de lo que se trata es de dialogar con Cataluña y tratar de que hay políticos solventes y responsables, tanto en Cataluña como en la oposición del Estado.
(1)   (0)