lahoradigital.com

¡A la campaña contra Pedro Sánchez! Capítulo 3

Foro creado desde movil    ( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
No le quieren desde la derecha
21/09/2019
10:17:19 PM
Ref. 4362
Estos tertulianos pagados por las fuerzas financieras no pueden ni ver a Pedro Sánchez. Y luego Iglesias, por el otro lado degradando la democracia con esa ridícula ambición perniciosa
(5)   (1)  
Casado, Rivera e Iglesias una pinza en el fango
21/09/2019
11:44:47 PM
Ref. 4365
Estos partidos nuevos lo han enfangado todo, han venido a regenerar la política y lo único que hacen es poner precio a los votos y utilizarlos para salverse ellos en sus propios partidos que están cayendo a cachos. Tenemos un problema, y es que los tres líderes, Casado, Rivera e Iglesias tienen mucha más ambición que solidez, son muy novatos y muy mediocres.
(3)   (0)  
Yolanda
22/09/2019
03:04:53 AM
Ref. 4369
“Podemos fue una creación del PP para dividir al PSOE” Es un artículo de “El Plural. com" de 2017, donde recogía las declaraciones de el ex vicepresidente del Parlamento Europeo y alto cargo del Partido Popular, Alejo Vidal-Quadras, que abandonó el partido y se fue a Vox, que también abandonó. Es mi idea desde que salieron al ruedo político, ahora compartida por más gente, pero al principio, me decían que estaba paranoica. Puede ser, todos lo estamos un poco, pero tengo la costumbre de analizar, de no creerme todo lo que leo o escucho. ¿De verdad que es creíble que Podemos se haya creado desde la izquierda de la noche a la mañana? Es verdad, que el movimiento 15M, fue un aglutinante de círculos sociales, a favor de una nueva forma de hacer Política, pero se fue diluyendo con el paso de los meses. Un grupo de asesores políticos, encabezados por Pablo Iglesias, utilizaron esos círculos de opinión, para crear un partido político. Tenían todas las herramientas para introducirlo en las redes, pero no querían que se les identificaran como "partido político", por las connotaciones tan negativas que surgirían entre sus distintos círculos. Para dar el salto definitivo necesitaban entrar en los medios como tertulianos, lo hacían bien, pero lo que nunca hubiesen pensado es que Arriola se fijara en ellos. La única condición que tuvieron que aceptar, fue la de poner como responsable de la crisis al Psoe . Ambos conseguirían sus objetivos, unos comenzar a romper el electorado socialista, y el otro levantar a su electorado, con el miedo a un partido de ultra izquierda y a su vez aprovechar la oportunidad de sustituir en la escena política al PSOE. Atresmedia, Mediaset, Prisa, pactaron con el Partido Popular, las deudas con hacienda les hacía un blanco envidiable, le dieron horas y horas en los medios, defendiéndolos, lo común, ir a por el Psoe y Pablo entró en el juego. Por eso yo tenía claro que sería muy difícil que Pablo permitiera que gobernase Pedro. Esta jugada no es nueva, lo mismo hicieron en Italia en los años noventa con el PSI y en 2012, en Grecia con el PASOK, lo triste es que con ellos lo consiguieron, y aquí estuvo a punto de suceder, si no hubiera sido por la militancia con Pedro a la cabeza. ?????
(4)   (1)  
Montserrat
22/09/2019
02:10:53 PM
Ref. 4370
Bien por Rocafor, artículo claro, breve, y acertado, un placer leerla, para más tarde comentar con compañeras.
(2)   (0)  
Maria Jesús de la cuadra
22/09/2019
07:11:12 PM
Ref. 4373
Cómo siempre María Met Roquefort haciendo un análisis de la,situación politica extraordinaria.
(1)   (0)  
Carmen Melendo Vera
22/09/2019
10:54:13 PM
Ref. 4376
Estoy completamente de acuerdo
(1)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: