lahoradigital.com

Iglesias en un callejón de difícil salida...

Foro creado desde movil    ( 9 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Humildad Iglesias, humildad
31/08/2019
10:24:55 PM
Ref. 4179
Para los que no tienen memoria y se llaman de izquierdas ¿qué hacemlos votando a uno que lo que quiere es que gobierne la derecha? A uno que si no le dan lo que quiere no es capaz de negociar programas como se hace en Portugal o en Dinamarca con tanto éxito. Yo me crei algún día a Iglesias pero me ha pasado lo mismo que a Errejón, Bescansa y todos los demás. No hemos hemos luchado tanto para tener otro absolutista que se cree superior a todos y no es capaz de asumir su derrota. Humildad Iglesias, humildad.
(5)   (3)  
Hay que entender a Iglesias, demasiado éxito sin digerir
31/08/2019
10:39:00 PM
Ref. 4180
Ese es el Iglesias que conocemos. Yo también le comprendo, ha sido muy rápido el éxito suyo y se separó del suelo, anda perdido por las nubes y comete muchos errores. Coalición pero con trágalas permanentes. Sánchez trabaja con sentido pero Iglesias ya no sabe ni por donde tirar. Ojalá que alguien le oriente un poco y si además esto le sirve para ser más humilde, seguro que le irá mejor en el futuro.
(7)   (2)  
Iglesias quiere volver a donde los dejó
31/08/2019
10:43:21 PM
Ref. 4181
De un mal acuerdo no sale nada bueno, no se puede imponer, ni la coalición por encima de todo, ni solo el programa, un poco a la mitad del camino no pasaría nada. Aunque la desconfianza desleal de Iglesias se la ha ganado a pulso.
(5)   (3)  
Angeles
01/09/2019
04:35:37 AM
Ref. 4183
Este artículo tan largo, está lleno de embustes.
(0)   (5)  
Un poco de autocrítica del PSOE no vendría mal
01/09/2019
09:43:02 AM
Ref. 4185
Un poco de autocrítica tampoco os viene mal a los socialistas. Este medio escribe muy a favor de obre pero hay artículos realmente buenos. Lo que teneis que pensar, los que lo dirigís es que también es conveniente analizar que quizá al PSOE le ha faltado un poco de cintura para eso, meter en cintura al díscolo Iglesias. Lo dice una votante ex Podemos que está más en la línea de Errejón. Si añadís un poquito de autocrítica socialista y renovación, para mi seriáis el medio más agradable para leer porque os metéis a fondo con los temas y teneis grandísimos columnistas.
(2)   (2)  
Es normal que quierean entrar en el Gobierno, pero Iglesias espanta
01/09/2019
05:40:20 PM
Ref. 4186
También parece normal que la gente de Podemos quiera formar parte de un gobierno de coalición. En realidad creo que les ha podido el ansia, la ambición y la soberbia de Pablo Iglesias. Con otro tipo de líder no hubiera habido problema porque se ha visto claramente a Pedro Sánchez dispuesto a compartir, pero qué difícil hacerlo con alguien que antes de entrar ya te está diciendo que va a ir a la contra y que se quiere apropiar del mando. Con dirigentes así la izquierda es muy difícil que sume. Por suerte los colaboradores de Pablo ya los saben, me parece que es cuestión de tiempo que se termine quedando más solo que la una. Es muy populista, con respecto a Alberto Garzón no le llega ni a la suela del zapato.
(1)   (0)  
Quieres gobernar, pues gana las elecciones
01/09/2019
06:49:19 PM
Ref. 4187
Pablo Iglesias sabe que solo tiene 42 escañso, sabe que es la cuarta fuerza política, sabe que ha perdido casi la mitad de los escaños, que su tendencia es de perder, pero ve la incorporación al gobierno socialista como una tabla de salvación. Lo malo es la actitud, querer que le metan en el Consejo de Gobierno al tiempo que les amenaza y les dice que va a forzar a que hagan lo que el quiere. Está claro, yo si fuese Pedro Sábchez y el PSOE le diría lo mismo. Quieres gobernar, pues gana las elecciones.
(1)   (0)  
No queremos ver la evidencia
01/09/2019
07:45:12 PM
Ref. 4188
Ese es el Iglesias posible, mejor descrito imposible, por eso se está cargando a Podemos y los sueños de tantos que hemos votado un día a esta esperanza de que podría haber una izquierda anticapitalista. Pero al final nos ha decepcionado a todos. Después de boicotear un gobierno de izquierdas quien va a creer en él, y quien crea es que prefiere no ver la evidencia.
(1)   (0)  
kafkiana
04/09/2019
06:11:10 PM
Ref. 4219
pufffffff muy chungo articulo ,,,,,el SR. IGLESIAS el malo prepotente tiene no solo que apartarse ,debe agacharse y lamer los zapatos del pedro sanchez ,tan guapo ,tan perfecto ,tan embustero y falso como el propio partido llamado de izquierdas y republicano pero que se siente mas a gusto con corruptos de la derecha y otros indecentes personajes . Muy de su linea este articulo . eliminaran mi comentario aun a sabiendas que jamas hizo nada de lo prometido pedrito ,pero curioso el SR. IGLESIAS no es de fiar ....jajajajaja que pandilla................ l
(0)   (1)  

Noticias relacionadas con este foro: