lahoradigital.com

Me niego a pensar que lo vas a volver a hacer, Pablo

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Miguel montes campos
24/08/2019
09:18:39 PM
Ref. 4117
Lo único que deseo es que si apoyan a Sánchez por puro egoísmo del matrimonio de podemos es que en las próximas elecciones desaparezcan y cuál que aparecieron y que no los vuelvan a votar.
(7)   (4)  
neike
25/08/2019
08:20:09 PM
Ref. 4122
Bueno, el PSOE en julio estaba dispuesto a aceptar un gobierno de coalición, sobre esas bases era posible un acuerdo, pero con el planteamiento actual de querer gobernar en solitario, Podemos no tiene más opción que oponerse, a nadie le gusta que intenten humillarle.
(2)   (6)  
Todo le parece poco y todo le humilla
25/08/2019
09:02:56 PM
Ref. 4124
El problema de Iglesias es que por todo se siente humillado. No aceptó la primera oferta del PSOE porque le humillaba, la segunda tampoco porque le parecía poco, la tercera igual, y la cuarta, una vicepresidencia y tres ministerios, también le pareció una humillación y rechazó lo que ahora mendiga. Muchas pretensiones para tan un partido que ha perdido la mitad de sus votantes y la práctica totalidad de su equipo dirigente en tan cpoco tiempo. El chantaje no puede sustituir al souflé que ahora mismo es Iglesias y su equipo menguante.
(7)   (1)  
Yolanda
30/08/2019
12:52:47 AM
Ref. 4159
Lo siento Iñaki, pero, aunque no lo quieras o no lo queramos pensar, es lo que hay. De las derechas, ni hablar, no se van a abstener. Cs nunca ha sido un partido liberal, simplemente lo han vendido así, nosotros sabemos que es igual de derechas que sus socios. No se nos olvide que en las elecciones europeas de 2009 concurrió con Libertas, un partido xenófobo, eurófobo, ultraderecha pura y dura. El problema es que su discurso fue creído por una parte de la sociedad, también, gracias a las campañas de los medios. En cuanto a Podemos, ¿Estamos seguros de cual, es su objetivo? ¿Apoyar a un gobierno socialista? Lo va a hacer otra vez, porque ese es su verdadero objetivo, no dejar que Pedro gobierne, esta vez lo intentaba hacer desde dentro, boicoteándolo. El Psoe no quiere nuevas elecciones, el que gana nunca las quiere, sólo los perdedores por si tuvieran una nueva oportunidad. Pero no hay otra opción, los medios lo saben, pero como estamos huérfanos de periodismo y nos sobran los voceros, no interesa transmitirlo, es preferible apoyar a Podemos para minar al Psoe, intuyendo que las elecciones pueden estar a la vuelta de la esquina. Un nuevo déjà vu y así seguirá hasta que los ciudadanos seamos responsables y tengamos cultura democrática, saber castigar a los que sólo buscan la manipulación, populismo y ya no digamos la confrontación, el volver a la España franquista.
(2)   (1)  

Noticias relacionadas con este foro: