lahoradigital.com

Votar con la cabeza o retorcernos como renacuajos

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Amparo
22/08/2019
01:18:13 AM
Ref. 4082
La izquierda----y yo por supuesto----se quedará en su casa. Y en mis páginas haré todo lo posible para que todos los que me siguen LO HAGAN. ¿Que tenemos que estar votando hasta que salga lo que el GURÚ de Sánchez esté agusto?, si ya ha conseguido vivir del sueldazo como EXPRESIDENTE.....¿es eso lo que quería?......pues ya lo tiene, y los ministros a LAS PUERTAS GIRATORIAS, que es para lo que han estado 15 meses en el supuesto gobierno.....y es la mejor arma, COPARTIR esto para QUE NADIE OS VOTE. Que entren las derechas para que muchos os mald......
(0)   (1)  
La política no es ambición y mala leche todo el rato
22/08/2019
01:41:31 PM
Ref. 4083
Ya estaba tardando mucho el podemismo en entrar en las páginas de este periòdico que es el único que llama al pan pan y al vino vino. En esto se ha convertido la política, en un juego de tronos donde se trata de poder, poder, poder, y poder y si se puede hacer daño al otro mejor. No señora, la política es trabajar para el bienestar de la gente, algo que usted y su Iglesias que está ciego de ambición, por decirlo de forma suave y no faltar. no comprenden.
(0)   (0)  
MªJesus Ortega Torres
22/08/2019
10:00:47 PM
Ref. 4094
... Su análisis es muy riguroso y veraz...¡MUCHAS! GRACIAS Seria una lástima que no tuviese más difusión porque estas personas que Vd. ha desenmascarado, no se presentan con proyectos... Su interés es "Difama que algo queda" y entre demagogia y más demagogia, no avanzamos. Aristóteles dijo que "Tratàsemos como querríamos ser tratados". Esas personas quieren que les tratemos mal.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: