lahoradigital.com

Ábalos pide a los líderes de Podemos el mismo respeto a la militancia socialista que ellos reclaman para sus inscritos

Foro creado desde movil    ( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Hablarles claro y sin descalificar
16/08/2019
12:14:34 AM
Ref. 4056
Olé Abalos, ya es hora de que alguien les diga a los señores de Podemos que cuando insultan y descalifican a los dirigentes socialistas nos descalifican a todos los que les hemos votado y les pensamos seguir votando porque nos gustan sus políticas solidarias y sociales. Ya es hora de que les hablen, sin descalificar, con las verdades como puños. Quieren confianza, den confianza, quieren respeto den respeto. Quieren gobernar, ganen las elecciones. Elemental
(3)   (2)  
Ábalos hila fino, muy inteligente
16/08/2019
12:38:21 AM
Ref. 4057
Os felicito una vez más. Una entrevista muy inteligente. Y un discurso muy ponderado y equilibrado. Esta muy bien q incida en la falta de respeto a la militancia socialista, q es el corazón y músculo del partido. Ademas, es cierto q si Podemos azuza la desconfianza en Sánchez, también traslada esa desconfianza a la militancia que lo aupó a el y a su gobierno a la cúpula. Sanchez representa a la militancia. No se puede decir lo mismo del resto de partidos donde la disensión ha sido expulsada. Muy bien. Os felicito...y a Ábalos también. Y eso que solo soy una social demócrata que anda por ahí. Que bien que os haya dado esta exclusiva tan acertada. Este hombre hila fino...y vosotros también.
(4)   (2)  
neike
16/08/2019
07:46:02 PM
Ref. 4059
El próximo gobierno será de coalición con total seguridad. Falta saber si será del PSOE con UP, o uno de las 3 derechas.
(0)   (4)  
Los ataques de Podemos al PSOE son marca de la casa ¿así quieren entrar en un gobierno?
17/08/2019
10:51:23 AM
Ref. 4060
Abalos hablando claro, la confianza hay que construirla, la desconfianza es mutua. La entrevista es lúcida y diferente a los que nos tienen acostumbrados, de principio a fin. ¿Es tan difícil hablar claro en política sin ofender? Este político nos demuestra que no lo es. Lo mismo sucede con Gabilondo. El desencuentro de UP con el PSOE no viene de ahora, desde que nació Podemos, ha ido de forma clara, contundente y pública, a por el Partido Socialista, de hecho ellos se llamaban a si mismos la auténtica socialdemocracia renovada, despues de sembrar la hemeroteca de videos diciendo que eran comunistas. Comunistas en transición hacia la socialdemocracia. Y largaron tanto veneno contra el PSOE, su auténtico enemigo a batir, acuerdense de la cal viva etc. Que hasta hicieron repetir unas elecciones porque lo que querían era aniquilar al PSOE y dar el sorpasso, hacerse ellos con ese espacio. Desde entonces, el egocentrismo, egotismo, egolatrismo de Iglesias, ha ido aniquilando a todo el equipo fundador, y perdiendo votos por el camino. Ya una vez entregó el gobierno a la derecha de Rajoy, ¿será capaz esta vez de entregárselo a la extrema derecha si no le dan lo sillones ministeriales que él demanda?. No se si hoy, o quizá mañana, lo cierto es que el liderazgo de Iglesias se ha quedado al desnudo, solo le interesa el poder, y gente más sensata le darán a él, el sorpasso. Mientras tanto, a Iglesias no parece importarle que la derecha y la ultraderecha, al estilo Trump y Bolsonaro, se estén frotando las manos ante la posibilidad de gobernar aún habiendo perdido. ¿Será la alternativa para España que o Iglesias sea ministro o entre un gobierno tipo Bolsonaro? Tampoco me extraña que ante ese burdo y descarado chantaje, Sánchez prefiera confiar de nuevo en los votantes progresistas, porque si cede, será como meter a un Salvini -a la inversa- en su gobierno para boicotearle cuando a Iglesias, tener a su mujer y a su emisario Echenique como ministra o vicepresidenta, le empiece a saber a poco... Y a este individuo todo le sabe a poco porque cree, y la prensa de la derecha así se lo alienta, que es superior a todos los mortales. Qué espanto para los que votamos izquierda, para los que votamos socialismo, e incluso para los que quiere votar a IU pero tampoco pueden porque al final su voto va a parar a Iglesias, que toma todos los micros y se apropia de una sola voz en UP.
(4)   (1)  
Podemos no ha gobernado ni una junta de vecinos
19/08/2019
05:10:28 PM
Ref. 4065
No votaba socialista, aunque por lo que voy a decir pareciera que lo he hecho toda la vida. Cuando Felipe González vestía pana y Guerra llamaba a los socialistas los descamisaos, me gustaron. Cuando Solchaga y Boyer, decían aquello de que preferían morir de un navajazo en el metro de Madrid que de aburrimiento en el de Moscú, allá por los años 90 cuando la beatifull people y todo eso, cuando los socialistas empezaron a hacer negocios y comprarse trajes de Armani y gastar en restaurantes cinco estrellas Michelín, o las que haya y hasta dejaron de viajar en Metro y daban propinas del veinte por ciento a los taxistas, etc, etc, etc. Desconfié de la política y de los políticos. Anguita no me gustó nunca, primero por comunista y despues porque era engreído y un machista, mesiánico parecido a su pupilo Iglesias, no me daba confianza, y me quedé sin nadie a quien votar, así que tire para los verdes, por poner un voto en la urna. Cuando vino Zapatero lleno de buenas intenciones le di mi voto. Pero ahora, Pedro me merece toda la confianza. Ya se trata de empirismo, de como ha puesto a trabajar a un equipo que en solo un año han recuperado tantos derechos para las clases trabajadoras, las mujeres y los vulnerables, parados mayores, pobreza infantil, etc. Así que, déjense de tonterías los de Podemos, que no han gobernado ni una Junta de vecinos y apoyen a los únicos que pueden evitar que la ultraderecha nos gobierne. Gente como el minsitro Ábalos habla bien claro, clarísmo. El que no le entienda es porque no quiere. Y este periódico me gusta por lo mismo que no me gustan la Razón, ABC, el Mundo, casi todas las televisiones menos algunas regionales y casi todos los digitales. Al único que salvo es a Infolibre, porque el diario.es también se las trae cuando quiere desmonta la izquierda en el sentido podemita, como si les hubieran dado algo. Así que se lo recomiendo a todos mis allegados, esto es hablar claro para gente que no es de derechas. Y la derecha hoy impregna y mancha casi todos los medios amigos míos.
(2)   (1)  
Mandíbula demasiado fina
23/08/2019
05:28:43 PM
Ref. 4111
Ya era hora de que alguien les hable claro. Exacto, que tienen sus inscritos que no tengan los votantes y militantes socialistas. Por qué ellos piden respeto y no hacen más que ofender y llenar las redes sociales de insultos, incluso firmados por sus lideres, Iglesias, Montero, Monedero, Echenique, Esta gente tiene la mandibula muy fina y la ley del embudo para ellos lo grande y los demás lo flaco.
(0)   (0)