lahoradigital.com

A tenor de Plácido, el presunto acosador

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
¿El abusador?
14/08/2019
11:11:32 AM
Ref. 4048
¿En serio? ¿Dónde ha quedado la presunción de inocencia? ¿Nos vamos a creer todo lo que diga todo el mundo? Es inaudito que un medio sea capaz de juzgar a una persona sin sentencia y con tanta contundencia. Estamos hablando de uno de los tenores por excelencia de la historia de España. Se merece, al menos, el beneficio de la duda. Y no debemos ser nosotros quienes le juzguemos. Desde luego este periódico además de partidista se está convirtiendo en un panfleto imposible de leer si no quiero que me entre un sarpullido ante semejantes artículos.
(3)   (12)  
Luis
15/08/2019
04:06:01 AM
Ref. 4052
Resumen: "Sr. Domingo, es usted presuntamente culpable pero que te echen de los escenarios y te bajen el telón para siempre". Sra. Periodista, acorta usted distancias muy rapidito, se toma usted muchas licencias, y termina cayendo en el mismo "aquí te pillo aquí te mato" del que acusa. Se ha llevado usted a su víctima al huerto igual que presuntamente hacía él con las suyas.
(3)   (12)  
Gunga Din
27/08/2019
02:55:17 PM
Ref. 4139
Bien escrito, Nuria. Que haya gentuza que defiende a Plácido Domingo y ningunee a las víctimas como lo hacen Teresa Berganza, Julián Ruiz (el productor y crítico musical que produjo álbumes de la Orquesta Mondragón, Alaska y los Pegamoides, Tino Casal y Objetivo Birmania, del último mencionado se llegó a cargar su sonido funk original suplantándolo por un sonido sintético que no iba de acuerdo con los gustos de su público), Ainhoa Arteta, Ángeles Blancas, María José Suárez, Pilar Jurado, Saioa Hernández, Nancy Fabiola Herrero, Raina Kabaivanska, Davinia Rodríguez, Javier Camarena, Sonya Yoncheva, las rusas Maria Guleghina y Olga Peretyatko, la albanesa Ermonela Jaho, la georgiana Nino Machaidze, la guatemalteca Adriana González, la diputada de VOX Carla Toscano, la puertorriqueña Ana María Martínez y la mezzo lituana Violeta Urmana, por mencionar a una panda de impresentables. Menos mal que hablan Patricia Wulf, Karmele Marchante y las restantes 44 personas (músicos de orquesta, cantantes, bailarinas, bailarines, etc.) que denunciaron semejantes comportamientos bajo el anonimato por temor a represalias por parte de los pesos pesados de ese sector. Y a menos que se descubra que esto es un montaje de los subnormales de la Cienciología (religión que junto con el cristianismo (católico, luterano, calvinista, evangélico, anglicano, etc.), el judaísmo (ortodoxo y reformista más otros derivados), el satanismo y otras religiones monoteístas y politeístas se estará aprovechando de esta campaña para hacer propaganda a su favor, lo que revela su carácter rastrero), me atendré a todo lo dicho. Ah, y por cierto, ayer en "Espejo Público", Karmele Marchante habló con la periodista de Associated Press que está cubriendo este caso, y esta mencionó que está trabajando en un segundo reportaje con más testimonios, entre los cuales habrá testimonios procedentes de artistas ESPAÑOLES (bajo anonimato, por supuesto, porque si hablan dando la cara, habrá represalias), y se están asegurando de que todo esté bien preparado.
(13)   (0)  
Mariano
21/03/2020
02:41:21 AM
Ref. 5417
Lo de Domingo es un asunto que todos los amantes de la ópera sabíamos hace ya muchísimos años, pero todos miraban para otro lado. Como tenor siempre me pareció vulgar, técnica engolada, bajador de tonos, mafioso, Intentó vetar a cantantes de la talla de Kraus por envidia. Vetó a sopranos por no sucumbir a sus proposiciones. Por eso muchos le llaman Domingo Corleone
(0)   (0)  
Mariano
21/03/2020
02:41:22 AM
Ref. 5418
Lo de Domingo es un asunto que todos los amantes de la ópera sabíamos hace ya muchísimos años, pero todos miraban para otro lado. Como tenor siempre me pareció vulgar, técnica engolada, bajador de tonos, mafioso, Intentó vetar a cantantes de la talla de Kraus por envidia. Vetó a sopranos por no sucumbir a sus proposiciones. Por eso muchos le llaman Domingo Corleone
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: